Seleccionar página

Salva el mundo de Zombies, extraterrestres y más junto a tu dragón! en Dragon Hills 2

Dragon Hills 2 un mundo extraño pero divertido

Dragon Hills 2 un mundo extraño pero divertido
Dragon Hills 2 un mundo extraño pero divertido con acción, dragones, aliens y zombies.

Si eres aficionado de videojuegos nada complejos o en otras palabras faciles de jugar. Esta opción sin duda deberías probar en tu dispositivo móvil. Presentamos Dragon Hills 2 un mundo extraño pero divertido combatiendo distintas y extrañas amenazas con tu Dragón. Puedes descargar de forma gratuita este titulo, desde tu tienda de aplicaciones favorita como la Google Play para android o la AppStore para iOS. Sin mencionar su jugabilidad te ofrecemos una opcion mas que genial para esta semana fin de octubre inicio de noviembre!

Dragón Hills 2: Diseño y jugabilidad

Un juego colorido es la principal base en determinar su puntuación. Sin embargo a esto se le suma tanto la jugabilidad como el apartado de sonido. Nos satisface comentarles que pueden descargar el videojuego con los ojos cerrados, teniendo en cuenta un diseño vibrante y lleno de colores. Su sonido complementa con la experiencia del usuario y que sin duda alguna tendrá horas de ocio. Pero finalmente llegamos a lo mas importante, su jugabilidad no sera un tropiezo ni nada por el estilo.

Montando tu dragón podrás luchar contra Zombies, Aliens y más! La mecánica del juego se basa en el movimiento. Sin embargo el personaje cuenta con una movilidad automática, por lo que solo nos preocuparemos por las direcciones. Las mismas son solo hacia arriba o hacia abajo, de echo puedes jugar con un solo dedo. Si dejas la pantalla presionada tu personaje bajara, si sueltas la pantalla tu personaje subirá. Esto con el fin de vencer a los malos, destruir edificios, escavar en la tierra, etc.

Dragon Hills 2: Información técnica

El juego puede ser descargado de forma gratuita, teniendo en su plataforma pagos por power-ups o poderes. Estos no son del todo necesario, puedes jugar tranquilamente sin sentirte un usuario inexperto. El dispositivo móvil con el que cuentas esta algo viejo? no hay problema Dragon Hills 2 no exige mas de lo habitual.

  • Versión del videojuego 1.0.1.
  • Almacenamiento mínimo de 80MB.
  • Compatibilidad Android 4.1 en adelante.
  • Gratuito con compras adicionales.

Como es de observar no hay de que temer, puedes disfrutar de este titulo con toda libertad. No olvides visitarnos por mas! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!