Seleccionar página

 

(Des)encanto ​es una serie animada para adultos, creada por el dibujante estadounidense Matt Groening, conocido principalmente por ser el creador de Los Simpson y Futurama. 

La serie relata la historia de una princesa (nada parecida a las de Disney) llamada Bean. Esta peculiar princesa no lleva vestidos, ni espera que su principe azul la rescate, a ella le gusta beber cerveza y tiene dos compañeros de gesta, un duende llamado Elfo y un demonio llamado Luci.

La historia se desarrolla en un reino medieval llamado Dreamland (el país de los sueños),  en el que habitan ogros, arpías, trolls, duendes y seres humanos.

 

 

Esta serie para adultos promete «humor negro sin censura«, algo de lo que ya estamos acostumbrados a ver en las series de Matt Groening.  El mismo dijo: «tratará sobre la vida y la muerte, el amor y el sexo, y sobre cómo continuar riendo en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas, independientemente de lo que los ancianos, los magos y otros gilipollas te digan».

La serie cuenta con 20 capítulos, distribuidos en dos temporadas, la primera temporada se estrena este mismo año, el 17 de agosto para ser mas exactos, y dependiendo de la respuesta del público podríamos ver más temporadas en un futuro.

Podremos disfrutar de esta serie por la plataforma de Netflix.

Recuerda que puedes adquirir en nuestra tienda en linea gift cards de netflix para que actives tu plan y puedas disfrutar de todas las series y películas del momento…

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!