Seleccionar página

La plataforma de videojuegos de Ubisoft nos regala Watch Dogs de forma gratuita

Descarga Watch Dogs gratis para PC desde la plataforma Uplay

Descarga Watch Dogs gratis para PC desde la plataforma Uplay de Ubisoft.

Un grandioso videojuego traído por Ubisoft para consolas y PC. Descarga Watch Dogs gratis para PC desde la plataforma Uplay de la compañía. Con muchas Críticas recibidas intentando superar al mayor rival de esta categoría por parte de RockStar. Lamentablemente este videojuego no logró superar las ilusiones de los fans de la compañía. Sin embargo un videojuego gratuito siempre es bien recibido para jugarlo de vez en cuando.


Watch Dogs: Requisitos del videojuego para la PC

Teniendo en cuenta que este videojuego forma parte de la generación de Xbox One y PS4. Debemos tener en cuenta que no se debe tomar a la ligera dicho título. Desde luego debemos recordar que esta oferta solo está disponible hasta el día de mañana 23 de diciembre. Por ende si tu PC no cumple con los requisitos, puedes aprovechar la oferta en tu cuenta de Uplay y cumplir la expectativa otro día. Entre las características requeridas encontramos:

  • Windows 10 64Bits o inferior hasta Windows 7.
  • Procesador Intel Core 2 Quad Q8400 2.66Ghz o AMD Phenom II X4 940 3.0Ghz.
  • Memoria RAM de 6GB.
  • GPU DirectX 11. 1GB de video, GeForce GTX 460 o AMD Radeon HD 5770.
  • Memoria interna 25GB.

Watch Dogs: Descarga gratuita en Uplay

La oferta ha surgido desde la plataforma de videojuegos de Ubisoft Uplay por ende deberás tener la plataforma instalada en tu PC. De igualmente como es fácil descargar e instalar la plataforma también lo es crear una cuenta con tu correo electrónico. Cuando tengas el acceso a la plataforma localiza Watch Dogs y la promoción de descarga gratuita. Luego solo debes agregarlo a tu biblioteca y tendrás sin problema alguno acceso gratuito al videojuego. Una oferta para nuestros usuarios Gamers y un regalo por parte de Ubisoft para esta navidad.

Como siempre en Appbb brindamos la mejor información y noticias del mercado digital. No olvides visitarnos por más! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Hasta la próxima!