Seleccionar página

Ya estamos a mitad de septiembre y, pese al retraso, ya tenemos aquí una nueva versión estable de CyanogenMod 11. La versión M10 llega, como suele ser habitual, con multitud de bugs y fallos solucionados, aunque reconocen que no han sido capaces de resolverlos todos, todavía. Para facilitar las cosas de cara a un futuro y dada la cantidad de errores diferentes que puede tener cada usuario en cada dispositivo han añadido una nueva utilidad a CyanogenMod 11.

Se trata de CM Bug Tracker y como se puede intuir por su nombre, es una aplicación que actúa cuando una app instalada crashea, dándonos la opción de subir un log con los datos de esa situación a su registro, además de un informe de errores. Eso sí, en el post de su blog quieren dejar bien claro la cantidad de información que se recopila con esa herramienta y que sólo se utilizará por el equipo de CM para solucionar los fallos, nunca será compartida con otros y se eliminará mensualmente.

En cuanto al resto de cambios que encontramos en CyanogenMod 11 M10 tenemos mejoras de soporte para algunos dispositivos de EEUU, más opciones en Theme Engine, actualizaciones en la gestión de dispositivos MultiSIM, soporte para hardware ANT+ (en los terminales que lo soporten), control sobre los permisos del NFC y muchísimos, pero mucho, errores solucionados.

Como siempre, CM11 M10 ya se puede descargar desde los repositorios oficiales de CM, tan sólo debes buscar tu dispositivo y seguir los pasos de siempre para flashear.

Descarga CyanogenMod 11 M10

El artículo CyanogenMod 11 M10 ya disponible se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)




Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!