Seleccionar página

Pregunta-Androide 2

Sabemos que todos amamos nuestro celular y las apps que hay en él. Sin embargo siempre hay alguna oveja negra en la familia. Hoy queremos dar visibilidad a esas apps que a pesar de estar bien tienen algún fallo insoportable, un logo horrible o simplemente son demasiado adictivas.

El caso es que hay apps que odiamos y aún así las tenemos instaladas. Hoy aprovechamos el Pregunta Androide de esta semana para conocer vuestros gustos y saber vuestra opinión (nos encanta ver respuestas que nunca imaginamos), en definitiva: ¿Cuál es la app Android que más odias?

Personalmente no soporto IFTTT, porque la utilizo para recibir alertas cuando ocurren acontecimientos pero la mayoría de veces no sirven para nada, pero claro no la elimino porque sino no me informo, en definitiva un amor-odio que decididamente está más cerca del segundo.

Tampoco soporto Facebook Messenger; ¿Por qué una app secundaria para leer los mensajes que ya puedo con la propia app de Facebook? Y aún así siempre la instalo por su aspecto. Es de esas apps que por costumbre instalas y nunca llega el día que te decides a desinstalar. Lo odio.

¿Qué hay de vosotros? Sacar vuestros sentimientos y decirnos cuál es la oveja negra de tu Android o a qué app le tienes más manía. Con educación por favor, no siempre tienen la culpa los desarrolladores.

El artículo ¿Cuál es la app Android que más odias? La pregunta Androide de la semana se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)




Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!