Seleccionar página

Novedad animada llega a Facebook para crear tus propios Gifs

Crear Gifs animados desde Facebook con su cámara ahora es posible conoce un poco solo aquí en Appbb.

Crear Gifs animados desde Facebook con su cámara ahora es posible conoce un poco solo aquí en Appbb.
Crear Gifs animados desde Facebook con su cámara ahora es posible conoce un poco solo aquí en Appbb.

El boom de los Gifs o imágenes animadas ha dado un giro inesperado. Todos crean en cualquier instancia o momento del día un Gif y puede llegar a volverse viral gracias a las redes sociales. Sin embargo el problema es crearlo, ya que existen tantas Apps y páginas web que no podemos convencernos. Pero eso ahora cambia ya que puedes crear tus Gifs animados desde Facebook con su cámara como un añadido en su actualización.

Facebook Gifs: Cámara

Este nuevo creador para Gifs de Facebook lo podemos localizar en su cámara, tan solo ingresando en el apartado fotográfico veremos el botón de Gifs a un costado. Sin embargo cabe destacar que si no lo encuentras es solo momento de espera ya que poco a poco llega la actualización y sus parches y añadidos. Con lo cual no es algo de qué preocuparnos, pronto haremos Gifs sin problema alguno y de una forma fácil y rápida gracias al gigante de las redes sociales.

Facebook Gifs: Funciones del nuevo añadido

Contando con pocos segundos característico de este tipo de archivo, las funciones son algo de prioridad. Desde distintas mascaras o animaciones hasta una forma de compartirlos tan fácil y rápida que es de ver para creer. Esa es la idea de Facebook con este nuevo añadido, su base o punto fuerte de la idea es poderlo compartir desde tu perfil personal o hacerlo público y viral con tus amistades.

Poco a poco también se desarrollaran más funciones, desde nuestro punto de vista es un buen comienzo. Como siempre en Appbb les brindamos las noticias e información del mercado actual en tecnología móvil, Apps, videojuegos y más! Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!