Seleccionar página

Cada vez los fabricantes ponen más mimo en las aplicaciones de cámara que usan en sus dispositivos. En ellas solemos encontrar ajustes más avanzados, diferentes modos de disparo o efectos en tiempo real, pero aun así seguimos recurriendo a otras Apps de terceros que nos permiten un nivel de retoque mayor. En esta ocasión hablaremos de PhotoBomb, una nueva app de cámara que llega a Android y que ofrece algo distinto para darle un toque único a tus tomas.

PhotoBomb es una cámara con la que podremos hacer una foto de forma habitual pero a la que después también se pueden añadir todo tipo de pegatinas con elementos o caricaturas de personajes famosos para adornarla y crear instantáneas realmente divertidas. La galería de pegatinas es bastante completa y variada, tenemos las caricaturas de los actores más famosos, políticos, cantantes, deportistas, figuras de la ciencia y la tecnología… y muchos accesorios para acabar de completar la foto.

Por supuesto, podemos aplicar esas pegatinas y caras a cualquier foto que tengamos almacenada en el teléfono, no sólo a las realizadas desde PhotoBomb y una vez hayamos acabado tendremos la opción de compartirla en cualquier red social o aplicación de mensajería.

Se trata de una de las primeras versiones de la App, por lo que la cantidad de stickers irá creciendo muy pronto, es gratuita y nos servirá tanto para crear fotos graciosas, como para ocultar las caras de aquellos que no salgan demasiado agraciados en las instantáneas 😛

Aplicación en Google Play

El artículo Crea fotos divertidas añadiendo todo tipo de pegatinas y caricaturas con PhotoBomb se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)




Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!