Seleccionar página

crazy taxi c

Si jugaste a Crazy Taxi en la Sega Dreamcast, seguramente te encantó la versión adaptada para Android, con esa increíble banda sonora y esas carreras de auténtica locura por la ciudad, por no hablar de los minijuegos, menudo vicio. Ahora llega a nuestro sistema operativo móvil favorito Crazy Taxi City Rush, la primera edición exclusiva para smartphones, por lo que los controles, interfaz y gráficos son más adecuados.

La tónica es la misma, deberemos recorrer la ciudad recogiendo clientes y llevándolos a su destino en el menor tiempo posible, consiguiendo por el camino recompensas de todo tipo con cada imprudencia que cometas, ¿hay algo más loco?. Desgraciadamente sí, pese a que el nuevo Crazy Taxi es gratuito en Google Play, para avanzar en el juego nos toparemos con la necesidad de realizar compras in-App cada poco tiempo: para echar gasolina, personalizar el taxi, evitar esperas… de otro modo tendremos que ver vídeos con publicidad.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=hw4tvaeaCAY[/youtube]

Entre las novedades de City Rush tenemos un nuevo sistema de conducción guiado, cuidad totalmente nueva que se irá ampliando conforme avancemos, nuevos pasajeros, más misiones, desafíos especiales y mucho más, una pena esa decisión de crear un juego freemium con compras para todo. Puedes descargar ya mismo Crazy Taxi™ City Rush desde Play, es compatible con dispositivos Android 4.0 o superiores.

[app]com.sega.cityrush[/app]

crazy taxi 3 crazy taxi 2 crazy taxi 1

Vía | AndroidPolice

El artículo Crazy Taxi City Rush, una nueva edición con los taxistas más locos llega a Android se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)