Seleccionar página

Los smartphones, y en general Android y las bondades que este incluye son recientes y muchas personas aún no se adaptan al cambio que ha dado la tecnología. Antes si querías compartir un contacto de tu agenda con otro usuario no usabas WhatsApp para enviarlo, sino que recurrías a los SMS para ello. Pues hoy vamos a explicar cómo recuperar esa opción que antes se tenía: enviar un contacto a través de un SMS.

Con la aplicación SVS puedes enviar contactos a través de un SMS

La aplicación SvS te permitirá compartir contactos de tu agenda telefónica con otros usuarios, ya sea a través de la aplicación de SMS nativa de tu dispositivo o usando Messenger, Hangouts u otra aplicación que uses. Accedes a SvS, selecciona los contactos que quieras y lo envías en forma de SMS a otro contacto. Todo de forma muy sencilla e intuitiva.

SVS para Android (Contactos por SMS)

Con SVS puedes enviar un contacto de la agenda a través de un SMS

Luego de entrar en la aplicación veremos todos nuestros contactos y podremos marcarlos para elegir cuales enviar por SMS. Además, nos ofrece la posibilidad de marcar qué datos del contacto queremos enviar, tal vez sólo queramos compartir el correo y no el número de teléfono por ejemplo. Finalmente, para mandar la información podremos elegir el destinatario a través de la aplicación, eligiéndolo entre nuestra agenda o desde el historial de llamadas recientes. Una opción que resulta realmente útil y que te ahorrará tiempo. Descargar.

[ad2]

También puedes enviar los contactos por otro medio de mensajería, aunque esto último ya sale de las caracteristicas principales de la aplicación, podría decirse que es un «añadido poco necesario».

La interfaz de usuario es un punto a favor ya que contamos con el diseño Material Design, la nueva línea de estilo que Google aplica a sus aplicaciones y que casi se a estandarizado entre las aplicaciones de Android. A base de un color marrón plano, una interfaz minimalista y animaciones por cada sitio, tenemos una experiencia de usuario muy buena.

La aplicación está disponible en Google Play y es totalmente gratuita y sin anuncios. Claro, los SMS que enviemos serán descontado de nuestro plan como un SMS normal.

Puedes descargar la aplicación haciendo clic aquí

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!