Seleccionar página

chromium-webview

Google Chrome beta se actualizó hace poco añadiendo el estilo Material Design (no del todo, pero una primera aproximación).  Ahora os traemos una novedad que ni siquiera se encuentra en la versión beta pero es muy interesante. Para probarlo tendremos que ir a ChromiumShell, una versión bastante experimental de Chrome destinada a desarrolladores que quieran probarse en un entorno más ligero.

En esta versión, que podréis descargar con el APK que os dejamos, tenemos un navegador bastante simple pero con un nuevo modo Lectura. El objetivo de este modo especial es el de eliminar todos los elementos añadidos no relacionados con la página dejando únicamente la imagen, el título y el texto, asegurando la mejor experiencia de lectura.

Este modo ya se encuentra en otros navegadores y en el modo de escritorio, pero no lo teníamos en Chrome. Lo hemos probado y nos ha llamado mucho la atención ya que funciona muy bien. Quién sabe, puede que dentro de unos meses cuando decidan implementarlo en Chrome se convierta en algo habitual.

chromium-modo-lectura

Todavía es pronto para sacar conclusiones sobre este añadido, pero cualquier novedad relacionada con el navegador más utilizado de Android (y por ende una de las apps más utilizadas) es buena. Aquí va el APK de ChromiumShell.

Descargar ChromiumShell APK | Mirror

¿Qué os parece este añadido? ¿Lo veremos en Chrome?

Via SmartDroid

El artículo Chromium añade de manera experimental un modo lectura se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)




Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!