Seleccionar página
Huawei-Nexus-6-leak-photo-luisandradehd

Nexus 6

Al parecer las filtraciones iban todas dirigidas al nuevo Nexus de LG y que el de Huawei se iría de rositas, haciéndonos esperar a su presentación para saber detalles sobre él más allá del tamaño de la pantalla, pero en los últimos días han ido goteando detalles que nos ayudan a tener una idea aproximada de como será el terminal. Ahora unos nuevos benchmarks apuntan a que contará con una cámara de 11 MP capaz de grabar video a 4K.

Con su nombre en clave Angler, el Huawei Nexus apareció en GFXBenchmark con su flamante Android 6.0 Marshmallow, y contaría con una cámara de 11 MP capaz de grabar video con una resolución 4K de 3840×2160 aunque no contaría con HDR, mientras que la cámara frontal sería de 7 MP con la posibilidad de grabar video con una resolución de 2592×1944 pixels.
Además, la ya conocida pantalla de 5,7 pulgadas contaría con una resolución de 2560×1440 pixels, y en su corazón tendría un Snapdragon 810 de ocho núcleos a 1,9 GHz con una GPU Adreno 430 y 3 GB de RAM, datos que encajan con los que se vieron en otros benchmarks.

Estos datos hay que tomarlos con una cierta prudencia, y tendremos que esperar hasta el 29 de septiembre, cuando presuntamente Google dará a conocer sus nuevos terminales tanto este Huawei Nexus como la nueva encarnación del Nexus 5 que llegará de mano de LG.

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!