Seleccionar página

La Finlandesa SuperCell trae al mercado móvil un nuevo videojuego

Brawl Stars el nuevo videojuego de Supercell

Brawl Stars el nuevo videojuego de Supercell
Brawl Stars el nuevo videojuego de Supercell su quinto título para dispositivos móviles.

Luego de grandes éxitos como Clash of Clans, Clash Royale, Hay Day y Boom Beach llega Brawl Stars el nuevo videojuego de Supercell para dispositivos móviles. El mismo título perteneciente al género MOBA conocido por sus siglas como Multiplayer Online Battle Arena. Ya se encuentra en forma de beta para dispositivos iOS y pronto para los galardonados Androids.

Brawl Stars: Modos de juego

La variedad de su jugabilidad o distintos tipos de juegos son en si el punto fuerte de este nuevo título. Entre ellos nos encontraremos con:

Brawl Stars el nuevo videojuego de Supercell

Brawl Stars el nuevo videojuego de Supercell
Posibilidades de multijugador en equipos de 3 por todo su esplendor en Brawl Stars el nuevo videojuego de Supercell este año.

  • Smash and Grab (3 vs 3): En esta partida los jugadores deberán recoger almenos 10 cristales para luego defenderlos en contra de sus rivales.
  • ShowDown: Un total de 10 jugadores pueden batir a duelo en un escenario que poco a poco se cierra en sus fronteras. En otras palabras un gran survival, hasta que el ultimo quede de pie.
  • Heist (3 vs 3): Nuevamente abierto a la disponibilidad de jugabilidad cooperativa. En este tercer puesto nos encontramos con una modalidad de asalto. Es decir, si el equipo defensor termina con su caja fuerte destruida el mismo pierde. Pero todo lo contrario si logran triunfar en su defensa son los ganadores.
  • Bounty: Uno de los más divertidos y al mismo tiempo con mayor rivalidad. En este se enfrentan nuevamente dos equipos de 3, el equipo que consiga más estrellas en un rango de 3 minutos es el ganador.

Como podemos observar SuperCell ha puesto un gran empeño al igual que en todos sus títulos. Brindando 4 modos de juegos distintos, de esta forma mantiene un margen de dinamismo para los usuarios.

Brawl Stars: Personajes

Una peculiaridad de todos los títulos por parte de esta compañía es lo colorido de sus gráficos. Es decir, con escenarios tan vivos y distinguidos incluso con una gran variedad de personajes. En este caso no se lo pierden nuevamente incluyendo personajes con distintas características y personalidades como por ejemplo:

  • Shelly – Armada con una escopeta y un poder capaz de destruir objetos en el escenario o arena de lucha.
  • Colt – Un gran Sherift armado y capaz de disparar ráfagas a sus enemigos.
  • Dynamike – Un minero que es capaz de atacar lanzando bombas.
  • Brock – Algo un poco exagerado pero en la guerra todo es valido, atacando con cohetes a sus enemigos.

Cada personaje peculiar tiene un ataque en especial y se desbloquean más con el paso del videojuego. Como siempre en Appbb brindamos la mejor información y noticias de la tecnología y videojuegos. No olvides visitarnos por más! Compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!