Seleccionar página

Ahora se puede implementar un botón de pago de forma fácil para PayPal en WordPress

Botón para pagar mediante PayPal

Botón para pagar mediante PayPal
Implementa un Botón para pagar mediante PayPal de forma automática con WordPress.

En hora buena! WordPress se actualiza con una novedad más que esperada. Integra en el panel un Botón para pagar mediante PayPal de forma automática tan fácil y sencillo. Con esto se simplifica el uso para todo tipo de usuarios, como bloggers o incluso pequeñas tiendas online. Como es de saber, muchos usuarios o dueños de páginas webs tienden a ofrecer productos. Sin embargo la forma de pago era más que un dolor de cabeza para muchos de ellos, ya que debían aplicar el botón de forma manual. Esto claro sin un poco de experiencia no sería sencillo y en vista de ello, WordPress incorpora un botón automático en su barra de comandos.

Botón de pago PayPal: Función de pago

Cabe destacar, que los usuarios con esta nueva implementación solo son los usuarios Premium o Business. Esto quiere decir, que los usuarios de WordPress gratuitos no podrán disfrutar del botón de pago. Las tarifas de pagos pueden encontrarlas dentro del portal de WordPress y las mismas son de 8,25$ al mes para la versión Premium. Siendo esta la más económica de las dos, ya que la versión business es de 24,92$ al mes.

Botón de pago PayPal: Como implementar la opción de pago

Como ya hemos mencionado, con tantos años de implementación de forma manual nos encontramos con un apartado más que sencillo. En la barra de comandos encontraremos la opción Agregar botón de pago. De esta forma nos visualizara la ventana de PayPal en donde ingresaremos nuestros datos personales o en mejor contexto de nuestra cuenta. Con ello de igual forma el monto a cobrar y descripción.

Como es de observar WordPress nos da un respiro con nuestros proyectos webs. Como siempre en Appbb brindamos la mejor información del mercado. No olvides visitarnos por más! Seguirnos en nuestras redes sociales y compartirnos con tus amistades. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!