Seleccionar página

Poco a poco BlackBerry esta sacando a la venta su BlackBerry Passport en todo el mundo, pero en otros países sobre todo en Canadá, tiene mas tiempo en el mercado ya está disponible en sus versiones en color blanco ($699 CAD) y por fin ya aparece la versión limitada em preventa en color rojo ($799 CAD). El llamativo color se encuentra actualmente en preventa en el sitio de Estados Unidos a un precio de $699 USD,  pero no venden la edición en blanco. En Reino Unido, Francia y Alemania no se están vendiendo estos dos equipos. En los sitios donde se venden se pueden ver las fotos de esas dos versiones, pero no están en alta definición. Gracias a Crackberry hay una galería de ambos dispositivos en imágenes reales.

BlackBerry Passport en rojo

Seguramente muchas chicas van amar el passport en rojo, aunque será difícil conseguirlo si viven fuera de Estados Unidos y Canadá. Ese equipo se empezará a vender a partir del día 7 de diciembre. La versión roja viene con OS 10.3.0.1418.  Según se comenta, es un poco resbalosa la carcasa, por lo que requeriría de usar de preferencia una carcasa. El equipo tiene algunos acentos en color negro y según se reporta, este color hace parecer la luz más brillante en el teclado y los botones se sientes más ajustados en el dispositivo.

Blackberry blanco

Aunque en lo personal me gusta más el rojo que el blanco, ese color era uno de los más solicitados por los usuarios. Aunque no se va a vender más que en esos dos países, esperemos que BlackBerry siquiera bajo pedido más adelante los ofrezca. Este equipo también viene con la versión OS 10.3.0.1418. Su cubierta también se siente un poco resbalosa pero el color es un blanco brillante y pesa dos gramos menos que la versión en negro.

The post BlackBerry Passport blanco y rojo ya aparecen en la tienda de BlackBerry appeared first on BerryDroid.

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!