Seleccionar página

Black mirror la serie de Netflix que nos muestra como la tecnología puede afectar nuestras vidas sacando lo peor de nosotros, ha estrenado su 5ta temporada.

Luego del estreno de ‘Bandersnatch’, que fue más un experimento que una temporada, los creadores de ‘Black Mirror’ nos traen una nueva dosis de terror tecnológico.

Esta nueva temporada tiene 3 nuevas historias, acá te adelantamos un poco de lo que podrás ver en ellas.

‘Smithereens’ (‘Añicos’)

En este episodio se relatara la historia de lo que parece ser un conductor de Uber, quien tras recoger a un pasajero pierde el control después de que su aplicación de meditación le dice que «ponga atención en su irá».

Esto lo lleva a amenazar al pasajero y hacerlo rehén, todo esto mientras los habitantes siguen lo que sucede desde su smartphones, que también sirven para transmitir en directo a todo el mundo vía redes sociales.

‘Striking Vipers’

Una pareja busca tener su segundo hijo justo cuando el esposo se está distanciado. Esto mientras su amigo, presume su vida y las mujeres con las que sale.

Esto lleva a que el esposo busque una nueva conexión a través de un dispositivo que lo hace escapar a una realidad alternativa, tal vez la temática más socorrida en ‘Black Mirror’.

‘Rachel, Jack and Ashley, Too’

Miley Cyrus es una estrella pop de nombre Ashley, quien lucha contra sus propios demonios y da su voz para una especie de robot/asistente, como Alexa, de nombre ‘Ashley Too’.

Mientras promociona a este robot, Ashley menciona que «es realmente importante ser quien uno quiere ser», mostrando una imagen aparentemente perfecta que llega a los ojos de Rachel, una adolescente solitaria que anhela conocer a su estrella pop.

Lo que nadie sabe es que Ashley está luchando contra la depresión, con un equipo de trabajo que busca mantenerla a flote a base de pastillas y estudios en su cerebro. Lo que lleva a una extraña conexión entre el robot, fans y Ashley.

Ya están disponibles en las plataformas de Netflix.

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!