Seleccionar página

Bc Vault dice ser el dispositivo mas seguro para almacenar tus criptomonedas.

La wallet BCVault, se trata de un hardware para el almacenamiento, recepción y envío de criptomonedas.

Cuenta con tecnología de última generación que le hace a prueba de virus y hackeos que tengan como objetivo la sustracción de los artículos.

Características de BC Vault

Una de las características mas llamativas de la billetera BC Vault es que tiene una muy buena calidad de construcción. 

El embalaje es a prueba de manipulaciones, por lo que es imposible penetrar en el dispositivo sin causar daños notables. El diseño elegante con una pantalla grande y un D-pad le da una sensación premium al dispositivo.

Se conecta a un dispositivo en línea con un cable USB tipo C reversible.

BC Vault admite todas las principales criptomonedas y todos los tokens ERC-20. Al momento de escribir, es la única billetera multidivisa donde puede almacenar monedas y tokens en un solo dispositivo y usar una sola aplicación para transferirlos.

El lema de la compañía REAL Security Inc. es: «Las carteras son para dinero de bolsillo y las Bóvedas son para su custodia». Su BC Vault parece un refugio seguro para las criptomonedas.

 Las claves privadas se almacenan en un chip FRAM seguro, que puede mantener los datos intactos durante más de dos generaciones.

 FRAM es incomparablemente más rápido que NAND Flash que usan las otras billeteras de hardware y dura más ciclos de lectura / escritura.

BC Vault parece ser una buena opcion para los que quieran guardar sus criptos en un dispositivo de este tipo es una nueva billetera de hardware que presenta muchas características excelentes de las que carece la primera generación.

 Con soporte nativo de numerosas criptomonedas y seguridad de primer nivel, este dispositivo de almacenamiento en frío es perfecto tanto para el almacenamiento a largo plazo como para las transacciones criptográficas diarias.