Seleccionar página

batman

Si hay algún juego que últimamente me haya impresionado, ese ha sido la saga de Batman para PC. Hoy vamos a hablar del mismo, pero para Android, ya que Batman: Arkham Origins ha sido publicado en Google Play.

En él, tendremos que hacer frente a una secuencia de niveles cada vez más difíciles de controlar, enfrentándonos como el Caballero Oscuro a mortíferos asesinos y sus matones. Se trata de un juego de plataformas con una historia que hace que el juego como conjunto esté muy conseguido. Como es habitual es la saga Arkham, iremos mejorando al personaje conforme vamos avanzando, gracias al sistema de recompensas. Además, a lo largo de la historia iremos encontrando nuevos objetos con los que equipar a nuestro personaje.

batman6

El juego fue creado con la ayuda del motor Unreal Engine 3, dejándonos a la vista unos gráficos impresionantes. Además, podremos conectar a su homólogo en PC para desbloquear objetos adicionales.

Y lo mejor de todo es que el juego ha salido en versión gratuita free-to-play, por lo que no necesitamos pagar nada para poder jugar. Eso sí, tendremos compras in-app dentro de la aplicación para su sistema de energía.

Necesitaremos 1.6GB de espacio en nuestro dispositivo y un dispositivo con al menos Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

batman batman2 batman3 batman4 batman5 batman6

Llega, por tanto, uno de los juegos más esperados, que ya había sido anunciado para el invierno pasado. Por lo pronto, ya cuenta con una valoración de 4 sobre 5 ¿A qué esperas para descargarlo?

Aplicación en Google Play

El artículo Batman: Arkham Origins, el mejor juego del caballero oscuro para Android se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)




Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!