Seleccionar página

Conoce la nueva generación de baterías convencionales

Te presentamos las Baterías en estado sólido la nueva generación que llegará para dispositivos móviles.

Te presentamos las Baterías en estado sólido la nueva generación que llegará para dispositivos móviles.
Te presentamos las Baterías en estado sólido la nueva generación que llegará para dispositivos móviles.

Con el pasar de los años uno de los dispositivos más evolucionados el celular o Smartphone. Tiene con sigo un elemento o complemento que por parte no lleva el mismo ritmo. Las nuevas Baterías en estado sólido la nueva generación para la carga de tus dispositivos ya es prácticamente un hecho y sus ventajas son más que obvias.

Baterías de estado sólido: Cómo funcionan las baterías convencionales y la nueva generación?

Empezando con las más conocidas baterías convencionales de iones de litio, funcionan prácticamente gracias a un componente electrolito líquido. El mismo funciona como puente entre el ánodo y el cátodo. Sin embargo este electrolito es inflamable y en cierta parte el culpable de que tu Smartphone se caliente. Siendo algo peligroso en ocasiones de mala manipulación etc.

Por otro lado la nueva generación de baterías sólidas, adoptan su nombre gracias a la eliminación de dicho electrolito liquido e implementando uno sólido. El mismo es un compuesto basado en cristal, a pesar de ello no solo mejoraría la parte de la seguridad. Sino incluso una mayor eficiencia en las baterías.

Baterías de estado sólido: Ventajas

  • Desde luego, esperando por Samsung y LG estas nuevas baterías pronto llegaran al mercado. Entre las ventajas nos encontraremos con:
  • Mayor carga: Aunque solo son cifras teóricas, las nuevas baterías contaran con hasta el triple de carga que una convencional.
  • Mejor calidad de vida: Con mayor rango de durabilidad también contaran las nuevas baterías de estado sólido.
  • Seguridad: Al eliminar su compuesto más difícil de trabajar, no contaría con recalentamientos, cortocircuitos, explosiones, etc.
  • Economía: El proceso de fabricación seria reducido en comparación con las convencionales.

Como siempre es un gusto brindarles las mejores noticias del mercado en Appbb trabajamos para una excelente experiencia al usuario. No olvides visitarnos por más! Compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!