Seleccionar página

Desde hace meses se viene rumoreando el lanzamiento de la nueva generación de iPhone y basados en los últimos rumores y maquetas filtradas es que han empezado a aparecer diversos clones chinos en el mercado.

Uno de ellos recibe el nombre de i6 Wico y al igual que la inmensa mayoría de clones cuenta con una muy precisa falsificación que sorprenderá a más de uno.

iphone6 clon china

En el siguiente video podremos ver a detalle el i6 Wico, un dispositivo que luce físicamente muy parecido a un iPhone original ya que, entre otras características, cuenta con las etiquetas FCC y el logo de Apple en el mismo lugar, pero no sólo eso sino que cuenta también con chasis ultra delgado (visto ya en anteriores filtraciones) y demás características que coinciden con la descripción del iPhone 6.

Sin embargo Wico no es el único fabricante de clones dentro del mercado negro de la telefonía móvil, compañías como Goophone han anunciado que actualmente se encuentran preparando el lanzamiento de sus dispositivos (basados en los rumores del iPhone 6) para el mes de Agosto.

Respecto a las características técnicas se habla de que GooPhone i6 incoporaría un procesador quad-core Mediatek MT6582 con 1GB en RAM y 13 Mp en su cámara.

Vía