Seleccionar página

La moda de las redes sociales cada día son mayores pero aun así la galardonada son los Gifs animados

enviar Gifs desde tu WhatsApp

enviar Gifs desde tu WhatsApp
Puedes enviar Gifs desde tu WhatsApp sin tenerlos en el Smartphone necesariamente.

Como es de saber la famosa mensajería de plataformas móviles WhatsApp con sus grandes actualizaciones trae consigo excelentes herramientas. En esta oportunidad te enseñaremos a enviar Gifs desde tu WhatsApp sin tener que descargarlos antes. Es decir sabias que no necesitas recibir directamente el archivo para poder compartirlo? Existe una galería completa o mejor dicho una base de datos de estas famosas imágenes en movimiento para compartir. Desde luego aunque la acción de dicha opción este un poco escondida es posible que la hayas visto. Más no probado y en Appbb te ayudaremos a entenderlo.

WhatsApp Gifs: herramienta para buscar Gifs en tu teclado

enviar Gifs desde tu WhatsApp

enviar Gifs desde tu WhatsApp
Luego de seleccionar la opción de GIF será más fácil enviar cualquier expresión.

Por así decirlo una función excelente para compartir al alcance de tu mano. En el mismo teclado encontraremos la opción de Gifs con la cual nos permite hacer una búsqueda de la misma. Es decir no solo tenemos las puertas abiertas a una pequeña porción de archivos. Sino más bien podemos buscar desde cada rincón y así localizar el más entretenido con una pequeña previsualizacion. Como localizar Gifs:

  • Ingresa en la conversación de WhatsApp de tu gusto.
  • Luego deja pulsada la tecla de emojis a un lado de tu barra espaciadora.
  • Escoge la opción Gifs para visualizar la galería de ejemplos.

En esta misma opción encontraras el botón de búsqueda para localizar alguno en específico lógicamente. Solo coloca alguna palabra o frase y saldrán las opciones.

WhatsApp Gifs: Enviar Gifs desde tu galería

Desde luego aunque la herramienta integrada sea genial, puedes enviar el Gifs tan gracioso que recibiste de tus amigos. Solo dando click en el botón de archivos en tu conversación encontraras la opción de enviar. De esta forma solo escoges la opción de Galeria y en tus carpetas localizar las Gifs animadas.

Como siempre en Appbb brindamos la mejor información. No olvides visitarnos por más! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!