Seleccionar página

Desarrollar para dispositivos móviles está a la orden del día: si tenemos una buena idea, sólo es cuestión de saber llevarla adelante para conseguir que triunfe y que se haga un hueco en el competitivo mundo de los mercados de las aplicaciones. Por ello, no es de extrañar que existan más personas interesadas en enfocar sus estudios a esa rama de la programación, y que las instituciones se estén adaptando para hacerse a los nuevos tiempos.

U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, parece haber pensado en esto, y como respuesta imparte el Máster en Programación de aplicaciones para smartphones y tablets: un programa formativo en el que se especializa a los alumnos en diseño, creación, programación, y lanzamiento de aplicaciones. Son 60 ETCS (600 horas), con clases los viernes de 17:00 a 22:00, sábados de 9.00 a 14.00
y algunos jueves de 18.00 a 21.00, en los laboratorios que la universidad tiene con todo tipo de software y hardware actualizado a la última.

Para ser exactos, lo que se aprende en las clases es todo lo necesario para ser un buen programador: saber cómo funcionan los mercados de aplicaciones, el diseño de las aplicaciones, programación en Android, en iOS, toda la infraestructura que podamos necesitar para hacer funcionar nuestro proyecto, y un poco de HTML5 para adaptarse a los nuevos tiempos. También existen talleres de trabajo en equipo y comunicación, y el proyecto final es lanzar una aplicación que aplique todo lo que se ha aprendido a lo largo del curso.

Gracias a esto, podemos trabajar perfectamente como programador en Android, HTML5 e iOS, como experto en usabilidad para entornos móviles, como experto en redes sociales e implantación en dispositivos móviles… aspectos muy solicitados a día de hoy, y en las que una especialización nunca viene mal para que resulte más sencillo encontrar un trabajo.

Si estáis interesados en formaros gracias a este programa Máster de U-tad, podéis solicitar información a través de su página web www.u-tad.com. Y, tal y como están las cosas, nunca viene mal formarse en un campo que se encuentra en plena expansión y que supone una buena parte del futuro de los dispositivos móviles.

El artículo Aprende a programar en Android con el Máster de U-Tad se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)




Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!