Seleccionar página

Cada día son mayores las oportunidades de hacer cosas que antes parecían imposibles, como por ejemplo, saber donde dejaste tu teléfono olvidado o donde se encuentra una persona sin que nos los diga.

Gracias al gran avance tecnológico que vivimos en esta época es muy fácil rastrear y localizar con éxito un celular e incluso puedes hasta desbloquear un móvil por imei de maneras sencillas.

En este articulo vamos a hablar de algunas herramientas que existen que te permiten encontrar un dispositivo y también como puedes obtener un pin de desbloqueo cuando tu teléfono no es liberado.

Como localizar un teléfono móvil.

Aunque hay muchos métodos para rastrear un móvil , existe una manera sencilla y gratis que puedes utilizar.

Se trata de Google Maps, que seguramente ya tienes descargada en tu celular y solo la utilizas como GPS, sin embargo esta aplicación cuenta con diversas funciones que te ayudan a conocer la ubicación exacta de un teléfono o una persona.

Para que Google Maps sea un método eficaz debes tener en cuenta varios pasos:

  • No olvides tener activada la función de localización en tu smartphone para poder rastrear tu equipo.
  • El equipo debe estar encendido y vinculado con una cuenta de correo google.
  • El móvil debe estar conectado a una red de datos y tener la opción «Encontrar mi dispositivo» activada.

Cuando quieras localizar tu dispositivo debes seguir estos sencillos pasos: dirigete a Google e inicia sesión en la cuenta que tienes vinculada en el equipo.

En la barra de herramientas busca Google device manager y luego coloca los datos que te soliciten.

Al entrar te aparecerán los datos del dispositivo en cuestión y podrás ver la ubicación actual del equipo.

También tendrás la opción de reproducir un sonido que activará una alarma al máximo volumen en tu teléfono, así esté en silencio o en vibración.

Si quieres conocer mas a fondo acerca de este tema y otras funciones que te ofrece google maps puedes visitar el siguiente enlace:

Cómo localizar mi celular con Google  Maps ->

Como liberar un equipo con el pin de desbloqueo de red de sim

@wondershare

El pin de desbloqueo es el código que sirve para liberar un celular por imei.

Este código lo ponen las empresas telefónicas para que solo puedas utilizar el equipo con un sim de ellos y así evitar que utilices el servicio de otras compañías en un lapso de tiempo establecido por ellos.

Pero existen algunas maneras de liberar el equipo sin necesidad de esperar que finalice el contrato o el tiempo establecido por la empresa.

Una manera es visitando algunas paginas web que venden los códigos para desbloquear o liberar tu celular.

Este servicio puede ser muy útil cuando decidas viajar y sea necesario utilizar un sim del país a donde vas para que tu teléfono funcione y puedas mantenerte comunicado durante todo el viaje.

Sin embargo debes estar alerta, ya que en Internet puedes conseguir muchas paginas que te ofrecen este servicio pero terminan siendo una total estafa.

Si quieres conocer cuales son los sitios web completamente seguros y recomendados para solicitar el código de desbloqueo, visita el siguiente enlace:

Que es el pin de desbloqueo de red de SIM  ->