Seleccionar página

Es curioso. A pesar de no tener ningún stylus en el mercado (ni parece que lo vaya a tener a corto o medio plazo), es sorprendente la cantidad de patentes sobre este accesorio que ha registrado la compañía en los últimos años. Puede que sea para evitar su registro por parte de la competencia o, simplemente, una muestra más de lo que Apple prueba (y abandona posteriormente) en sus laboratorios. Pero siempre que hablamos de una patente similar, no podemos evitar acordarnos del rechazo que Steve Jobs sentía hacía los stylus.

Patente

La nueva patente habla de un stylus capaz de reconocer la escritura tradicional sobre papel (o incluso en el aire) y convertirla a un formato digital. La transmisión de la información se haría entre el stylus y un dispositivo receptor, pudiendo determinar si queremos que el envío de los datos sea continuo o en intervalos. Una aplicación clara de este sistema sería el uso para cursos de formación.

Como siempre recordamos cada vez que hablamos de una patente de Apple, su registro no significa que vaya a terminar viendo la luz.

Vía: Patently Apple


Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!