Seleccionar página

Swell es una plataforma muy similar a la ya conocida Pandora y ofrece un servicio de radio enfocado en noticias y podcasts basados principalmente en nuestros intereses y preferencias personales.

Fue hace aproximadamente una semana cuando empezaron a sonar los rumores sobre el interés por parte de Apple en adquirir dicho servicio por una cifra que rondaría los 30 millones de dólares.

El principal objetivo de dicha compra sería el de aprovechar el algoritmo de recomendaciones para así implementarlo en el mismo iTunes Radio o bien unificarlo en una nueva y rediseñada versión que ofrezca el mismo servicio de noticias aprovechándose de la base de datos provista por la propia Swell.

De acuerdo con Daisuke Wakabayashi, quien es reportero sobre temas de tecnología para el Wall Street Journal, Apple habría confirmado ya la compra de Swell con la siguiente frase: “Compramos compañías menores de tecnología de vez en cuando y generalmente no hablamos sobre nuestros objetivos o planes al respecto”.

Asimismo en el sitio oficial de Swell se puede leer el siguiente mensaje de despedida:

Gracias por usar Swell durante el año pasado. Queremos decirte que el servicio ya no está disponible. Hemos estado inspirados por la oportunidad de crear productos de calidad que impacten positivamente en la vida de los usuarios, y nos sentimos agradecidos por todos nuestros oyentes. ¡Gracias a todos por vuestro apoyo!

¿Qué novedades nos esperarán en iTunes después de esta compra aunada a la de Beats Music?

Vía

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!