Seleccionar página

Nueva entrega de Nintendo para plataformas móviles Animal Crossing Pocket Camp

Animal Crossing Pocket Camp por Nintendo para dispositivos móviles Android e iOS

Animal Crossing Pocket Camp por Nintendo para dispositivos móviles Android e iOS
Animal Crossing Pocket Camp por Nintendo para dispositivos móviles Android e iOS.

Luego del Boom de Pokemon Go era de esperarse una nueva IP o entrega por parte de Nintendo. El nuevo Animal Crossing Pocket Camp por Nintendo para dispositivos móviles Android e iOS ya se encuentra disponible. Con este nuevo titulo la compañía sigue en pie con su idea de impacto social, la misma fue un total éxito con Pokemon Go. Sin embargo anunciando su titulo de origen móvil en su consola Nintendo 3DS para Smartphone tendrá la misma o mayor repercusión?

Animal Crossing Pocket Camp: Diseño y apartado estético

Como es de esperarse por parte de la famosa Nintendo, contando con su ya atractivo diseño de caricaturas. Su apartado artístico único el cual cataloga este Animal Crossing como la plataforma social definitiva. Poder construir tu espacio digital y explorar el de tus amistades abre un campo mayor para cada usuario. Definido en simples conceptos como construye, contacta y explora esa es la visión de este grandioso titulo. Como juego Freemium puedes avanzar poco a poco mientras exploras y ganas monedas virtuales. Sin embargo si no te gusta la velocidad baja puedes comprar los diferentes artefactos en la tienda.

La combinación de objetos es otra parte fundamental del juego, ya que abre opciones nuevas para adornos en nuestro hogar. Desde luego mientras mas sociales somos, nuestro nivel aumenta siendo el punto clave del videojuego. Un mundo abierto lleno de posibilidades ilimitadas ahora en nuestro bolsillo.

Animal Crossing Pocket Camp: Mecánica y lanzamiento

Como ya hemos comentado, el punto de este videojuego es lo social. Sin embargo tendremos nuestro propio campo en el cual debemos ir mejorando. Con el fin de mantener a nuestros animales contentos, desde luego estas misiones son secundarias. La principal es explorar y contactar, con lo cual el avance no sera tan lento. El lanzamiento ya ha sido realizado, puedes disfrutar de este titulo en tu dispositivo iOS de Apple. Pero para Android esto se retrasa hasta finales de noviembre.

Como siempre en Appbb brindamos la mejor informacion del mercado. No olvides visitarnos por mas! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!