Seleccionar página

¿Os gustaron los diseños de pantalla para Android Wear que os mostramos ayer? Es un trabajo impresionante y que da alas a la personalización, pero Google pide “amablemente” a través de Wayne Piekarski, ingeniero de Google, que esperemos a la API oficial que están desarrollando. 

Desde el buscador entienden la expectación por cambiar el aspecto del reloj pero solicitan que esas apps estén únicamente en el canal beta y no abiertas a todo el público.

Al no existir todavía una documentación oficial los desarrolladores han utilizado otras vías para hacer estas apps y no se adaptan a las APIs del sistema, lo que provoca al final bugs al mostrar notificaciones o realizar ciertas tareas, unos problemas que podrían dañar la imagen de un producto que acaba de nacer.

La mala noticia es que seguramente hasta la salida de Android L no veremos esta API oficial, por lo que los desarrolladores de Android Wear tienen varias opciones; esperar o no publicitar por los cuatro vientos su app.

¿Os gustaban esos diseños? ¿Acaso problemas como este no dejan patente lo verde que está el sistema?

Via Ars Technica

El artículo Android Wear no admite diseños para pantalla; Google pide que esperemos a la API oficial se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)




Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!