Seleccionar página

Con la llegada de los nuevos modelos de iPhone 6, muchos de nosotros nos hemos encontrado con un problema añadido: los dispositivos de sujección del teléfono de nuestro coche no están adaptados a las nuevas medidas y ya no nos sirven para su objetivo.

Easy Flex 3

Muchos fabricantes están inundando el mercado de nuevas soluciones o adaptando las antiguas y hemos decidido hacer un breve repaso de algunos de los soportes para coche disponibles, que nos han llamado la atención por su practicidad, funcionalidad y diseño. Veámoslas pues.

Kenu Airframe +

Kenu airframe plus grip
Esa solución destaca especialmente por su sencillez y se engloba dentro de las ‘sujecciones de rejilla de ventilación‘ que se encajan por medio de una pequeña pinza en los conductos del aire y sujetan el teléfono a ambos lados realizando presión sobre él. También permite rotar el teléfono sobre su eje, dándonos una solución en caso de que lo utilicemos como un GPS. Añadir también que dispone de dos tamaños de pinza, para acoplarse a los diferentes tipos de rejilla existentes. Esta solución es un auténtico ‘best-seller’.

iOttie Easy Flex 3

Easy Flex 3
Solución de las del tipo ‘ventosa’, que se acopla tanto al parabrisas como al salpicadero (o incluo en vuestro escritorio). Decir que esta solución de jacta de no necesitar ningún disco adhesivo instalado en el salpicadero para funcionar, ya que la ventosa dispone de una película de gel que se adapta perfectamente a superficies rugosas. Es bastante regulable tanto en rotación, como en ángulo de uso.

Quadlock Case

quadlock
El soporte de Quadlock va un paso más allá del resto, ofreciéndonos una funda para el teléfono que será la que se conecte al soporte del coche, bueno… del coche, de la bicicleta, del brazo y hasta de un adaptador para trípode, ya que con la misma funda instalada en nuestro iPhone podremos adquirir todo tipo de soportes para las diferentes situaciones en las que nos veamos envueltos. El diseño de esta solución es bastante minimalista y la funda no lo transforma en un armatoste (aunque puede que no os guste). Estará disponible a mediados de Octubre.

Steelie Car Mount Kit

steelie
Con un diseño espectacular, la gente de Nite Ize nos ofrece un soporte minimalista y funcional basado en la sujeción mediante imanes de neodimio. Consiste en dos partes bien diferenciadas. una es la base propiamente dicha que se sujeta al salpicadero mediante un adhesivo 3M y la otra, un pad con el imán, al teléfono o funda, también con un adhesivo 3M. Con esto y simplemente acercando ambas partes tendremos el teléfono sujeto, permitiéndonos rotarlo en la posición deseada gracias a la esfera de la base. A mayores, esta opción nos ofrece la posibilidad de adosar el teléfono a cualquier superficie de metal: frigoríficos, estanterías y nos permite adquirir bases suplementarias para iPad, mesa, etc.

Osomount Quick Grip

OSO
En este caso la gente de OSO nos ofrece un soporte reducido, dentro de su clase, basado en el método de pinza (como la Kenu antes comentada), pero que se acopla al salpicadero o al parabrisas. Su principal ventaja es que ocupa muy poco espacio, sin restar visibilidad al conductor. Se adhiere a la superficie mediante succión y su ventosa también es de tipo gel lo que anuncian eliminará la necesidad de un disco adosado al salpicadero, en el caso de que sea esta la zona en la que queramos situarlo. Su cabezal ofrece asimismo una rotación que favorece el modo-GPS.

Soporte Muvit

Muvit coche iPhone 6

El soporte Muvit es del tipo “sujeciones de rejilla de ventilación” y nos permite, mediante su pinza de sujeción adaptarlo a nuestro iPhone 6. Además, podremos modificar el ángulo y bloquearlo, para adaptarlo a nuestro mejor ángulo de visión.

Neutrón A y S

neutron

Por último y como curiosidad, vamos a hablaros de un proyecto Kickstarter que recientemente ha visto la luz. Necesitaban 10.000 dólares y casi han conseguido 100.000. Se trata, como la solución de Nite Ize de un soporte basado en imanes, pero en este caso se basa en el minimalismo llevado a la máxima expresión, intentando que el impacto visual en nuestros vehículos sea el menor posible. Los discos adhesivos que se pegan al teléfono son también mínimos (0,9mm de espesor) y en cuanto a las bases, ofrecen dos opciones: el modelo A, con un cuadradito de lo más pequeño y el modelo S de forma alargada y que prometen poseedor de NFC para lanzar aplicaciones nada más posar el teléfono.

Bueno, estas son algunas de nuestras propuestas en cuanto a soportes para nuestros iPhone en el coche. Vosotros, ¿cómo lo lleváis?

Os recordamos que si lo que buscáis es una funda para vuestro iPhone 6 o iPhone 6 Plus, podéis echarle un vistazo a este post: Análisis de varias fundas para iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!