Seleccionar página

Un dispositivo móvil para tus fotos y momentos especiales?

Alcatel 5 un Smartphone como gran opción

Alcatel 5 un Smartphone como gran opción para las mejores selfies y excelente diseño!

Cada fabricante destaca sus dispositivos de una manera, que al momento de elegir sea cosa de tomarse su tiempo. Sin embargo en la actualidad contar con una gran cámara es lo ideal. El Alcatel 5 un Smartphone como gran opción ante esta sociedad repleta de redes sociales. Sorprendidos por el diseño y por sus características, Alcatel gana una observación el día de hoy. Con doble cámara en su parte frontal, las selfies están calificadas como las mejores en el mercado. Pronto podrás comprar este Smartphone desde Amazon!

Alcatel 5: Diseño y apartado estético

Comenzando con su diseño, cabe mencionar que sigue la tendencia actual e incluso gana ante otros dispositivos. Un cuerpo casi sin marcos y una pantalla de 5,7″ formato 18:9 con resolución FHD+ y con bordes metálicos. Sin duda un atractivo a exhibir, algo que nos gustaría decir de la familia de Smartphones de Sony. Desde nuestro punto de vista, esta categoría es fundamental en la actualidad.

Alcatel 5: Apartado fotográfico y características

Teniendo en cuenta lo importante la toma de un momento, tanto en grupo como en un paisaje. Las selfies nunca salen como uno quisiera, incluso podemos tener un Smartphone ya se encuentre desactualizado en esta categoría. Pero ya no mas! la opcion a tener en cuenta este 2018 viene de la mano de Alcatel. En su parte frontal encontraremos dos cámaras, la principal de 13MP y la secundaria de 5MP. Con aperturas de f/2.0 y juntas ofrecen hasta 120° de apertura focal, dando una amplia toma. Incluso aplicando 2 modos de fotos como el modo social especial para las redes sociales y el modo gran angular para los 120° y Selfies en grupo!

En su apartado técnico nos encontramos con:

  • Procesador MediaTek OctaCore.
  • Memoria RAM de 3GB.
  • Memoria interna de 32GB.
  • Sistema operativo Android 7.
  • Batería de 3000 mAh.
  • Sensor de huellas.
  • Cámara trasera de 12MP.
  • Cámara delantera de 13MP y 5MP.
  • Entre otros.

Su llegada esta pautada para finales de abril, pero ya en mercados como España lo encontramos disponible. Con un precio de 230$ este nuevo modelo de Alcatel abre pasos a la gama media / alta.

Como siempre en Appbb. No olvides visitarnos por mas! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!