Seleccionar página

Una red social fotográfica que conecta a millones de usuarios al rededor del mundo

Actualiza Instagram para poder seguir Hashtags

Actualiza Instagram para poder seguir Hashtags como a un usuario más.

Con infinidad de contenido y un fuerte foco de marketing. La red social fotográfica favorita de muchos trae una novedad aún más bajo su manga. Ahora actualiza instagram para poder seguir Hashtags como perfiles personales. Es decir como si fuese un usuario más una de las famosas etiquetas en alguna foto o noticia interesante. La compañía no deja de mejorar su plataforma brindando cada vez una experiencia mayor a sus usuarios. En las navidades nos trae el regalo de seguimiento para Hashtags.

Instagram: Función de seguimiento para los Hashtags

Actualiza Instagram para poder seguir Hashtags

Que esperas para empezar a seguir tu hashtags favorito?

Como ya hemos mencionado, la novedad en esta navidad es el seguimiento de los queridos Hashtags. Desde luego esto se consigue de la misma forma que con un usuario o contacto más. Pero en esta ocasión nos topamos no con un usuario. Sino con un tema, con el fin de ayudar a los usuarios en expandir la conexión en su red social. En las cuales se incluyen tanto fotos como videos, e incluso personas con las cuales toparnos en temas entretenidos.

Instagram: Novedad de Hashtags

Teniendo en cuenta estas funciones traídas en específico para los Hashtags. Que traerán de diferente? La respuesta es tanto interesante como intrigante, los nuevos hashtags contaran con su propio perfil. Esto quiere decir que al buscar uno en la red social podemos visualizar un perfil personalizado como si de uno de tus contactos se tratase. Incluso podrás ver también las últimas publicaciones relacionadas con el hashtag en tu feed. Stories también podrán ser visualizadas en tu barra de Stories.

Por último y más interesante es que en el perfil de tus contactos puedes visualizar cuales Hashtags siguen. Para tener una conexión aun mayor de los temas que mejor apoyo que el de tus amistades o seguidores? Como siempre en Appbb brindamos la mejor información de la tecnología móvil. No olvides visitarnos por más! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!