Seleccionar página

Accompli -1

Puede que los que vengáis de iOS, o podáis usar los dos sistemas operativos a la vez, echéis en falta Accompli, una aplicación que pretende hacer nuestro correo mucho más inteligente y práctico sin que nos tengamos que comer la cabeza.

Pues tenemos muy buenas noticias si os encontráis en esa situación, porque Accompli acaba de llegar a nuestros dispositivos Android: ahora todos podemos disfrutar de una forma más inteligente de clasificar y ordenar nuestro correo para ser más productivos y llegar más rápido a lo que nos gusta o nos interesa.

Ver el vídeo

Lo que hace Accompli exactamente es utilizar algoritmos para priorizar correos: analiza nuestra bandeja de entrada y entiende lo que es más importante, y mantiene lo menos importante o interesante abajo del todo para que nos podamos centrar en otras cosas más prioritarias.

Además también cuenta con sincronización para Google Drive, Dropbox y OneDrive: integra el correo y el almacenamiento en la nube para que actos como compartir archivos por correo electrónico sean más sencillos que nunca. Esta integración también nos permite mirar cosas como el calendario y los contactos, otra de las ventajas de esta unificación.

Accompli -2

Si estáis interesados en empezar a usar Accompli ya mismo, o queréis darle un intento para ser vuestra bandeja de correo, se encuentra completamente gratis en Google Play.

Aplicación en Google Play

El artículo Acompli llega a Android: una manera más inteligente de mirar nuestro correo se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)




Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!