Seleccionar página

Apple da la cara ante sus mayores rivales Qualcomm, Samsung y Huawei

A11 el nuevo procesador por parte de Apple para su nuevo Iphone X en este 2017

A11 el nuevo procesador por parte de Apple para su nuevo Iphone X en este 2017
A11 el nuevo procesador por parte de Apple para su nuevo Iphone X en este 2017 da la cara ante Samsung, Qualcomm y Huawei.

Como es de esperarse, Apple no solo presenta su nuevo dispositivo móvil Iphone X con el cual brinda una posibilidad nueva en el mercado. Junto a él se revela el corazón de su nuevo Smartphone, el rival definitivo para sus tres mayores contrincantes. Entre ellos tenemos el Snapdragon 835, el Exynos 8995 y el nuevo Kirin 970. El A11 el nuevo procesador por parte de Apple llega para unirse y competir por el primer lugar.

A11 Procesador de Apple: Características y detalles técnicos

Este nuevo procesador presenta una fabricación en 10nm como las compañías actuales han marcado en el avance de sus estructuras. Los dispositivos móviles destinados a su implementación son los nuevos iPhone 8, 8 Plus y X. Cuenta con una GPU con hasta 30% más potencia que su anterior procesador. Como es de esperarse cuenta con grabación de video en 4K y 60FPS, un modem LTE con 1GBps de bajada y hasta 150MBps de subida. Su arquitectura se compone por 6 núcleos y esta es hasta 70% más potente que el anterior procesador A10.

A11 Procesador de Apple: Rivales Qualcomm, Samsung y Huawei

Sera el nuevo procesador de Apple lo suficientemente potente ante sus mayores rivales? Cada procesador tiene un toque y distinción ante sus fabricantes. Sin embargo nos encontramos con 4 grandes opciones en la actualidad. Qualcomm con su Snapdragon 835 cuentan con un rendimiento de CPU y procesador gráfico personalizado. Esto sin incluir sus tecnologías propias como por ejemplo DSP e ISP, Modem y Quick Charge.

Samsung junto a su nuevo Exynos 8995 nos presenta mayor seguridad con su aclamado escáner de iris. Incluso con su nueva tecnología VPU Vision Process Unit, esta permite escanear los objetos con sus cámaras. Por ultimo Huawei nos brinda una novedad y se debe a un chip de procesado neuronal, enfocado en la inteligencia artificial. Cual procesador será el mejor? Solo queda esperar a tenerlos todos y probar sus rendimientos. En espera nos encontramos por parte de Huawei y Apple. Sus llegadas están pautadas para el 16 de octubre.

No olvides visitarnos como siempre! Compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. La mejor información de la tecnología móvil solo aquí en Appbb. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!