Seleccionar página

La famosa compañía Cacio demuestra que no solo es experta en fabricar los mejores relojes con su nueva cámara de acción

Cámara de acción Cacio G’z eye

Cámara de acción Cacio G’z eye
Cámara de acción Cacio G’z eye compitiendo por la mejor opción del mercado.h

Con el auge de la tecnología, muchas empresas de forma casual como en este caso Casio. Empieza a sentir el ralentizar de su compañía y ha decidido no quedarse atrás. Su nueva Cámara de acción Cacio G’z eye es la alternativa en el mercado para deportes extremos. Con un diseño robusto y una protección aun mayor que sus rivales Cacio tiene puntos a su favor. Sin embargo el precio y sus funciones pueden ser menores atractivos que el de sus contendientes.

Cacio G’z Eye: Diseño y apartado estético

Tal como lo supone la compañía su nueva cámara va dirigida para los usuarios con aventuras extremas. Para sacarle mayor provecho a un dispositivo en dichas condiciones diseñan una cámara que nos recuerda a la serie G Shock. Estos relojes están diseñados para resistir cualquier tipo de maltrato. Incluso con su diseño la cámara puede soportar la presión de hasta 50 metros bajo el agua. También soporta temperaturas de 10° bajo cero, dando así un excelente dispositivo para cualquier aventura. El diseño robusto nos recuerda a un reloj deportivo cubierto con capas y así proteger la lente situada en el centro.

Cacio G’z Eye: Apartado técnico

A lo que protección se refiere, Cacio es sin duda alguna la primera en la lista con hasta caídas de 4 metros. Sin embargo no en todos los apartados puede ganar, por ende su punto flojo es la capacidad técnica. Es capaz de grabar a una definición de 1080p a una velocidad de 30fps y 480p a 120fps para mayor velocidad. Lo cual se traduce en una escasa definición teniendo opciones en el mercado con mayor definición de grabación. Su captura de imagen también se ve afectada con tan solo 6MP en modo fotografía.

Por otro lado ofrece una visión de hasta 190.8° de Angulo, brindando así imágenes más anchas que otra en el mercado. Cuenta con conexión WLAN, bluetooth y slot para memorias MicroSD. Con un precio de 400$ como siempre en Appbb brindamos la mejor información del mercado. No olvides visitarnos por más! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!