Seleccionar página

Android Wear es una plataforma que puede dar mucho de sí y IFTTT lo sabe. IFTTT la famosa página de recetas pero no de cocina, ha incluído a Android Wear como ingrediente para crear recetas.

Para los que no lo sepáis, IFTTT es un servicio de internet que hace que internet trabaje para ti. Las múltiples recetas que puedes crear pueden automatizarte cosas como por ejemplo “Si me mandan un correo, crear un evento en el calendario”. La temática es “If This Then That”. Simple y a mi personalmente, me encanta y lo uso bastante. Ya os hemos mostrado las mejores recetas para IFTTT, podéis echarle un ojo, aunque hoy extendamos ese artículo con recetas con Android Wear.

Sácale el provecho que se merece a Android Wear

Aún no existen demasiadas recetas creadas por usuarios aunque sí que hay algunas que harán que os entren ganas de comprar un smartwatch con Android Wear, porque a mi me están entrando. Aquí os recopilamos las más interesantes que hemos visto, aún así os dejaremos también el link a todas las recetas.

Envía un correo con un mapa de la ubicación donde estás

Pon en silencio tu smartphone desde tu reloj

Pon el volumen al máximo desde tu reloj

Notificación de aviso si un detector Nest detecta humo

Notificación en el reloj si llueve mañana

Captura de pantalla 2014-07-04 a la(s) 18.06.30

Mensaje de Texto diciendo que vas camino a casa

Captura de pantalla 2014-07-04 a la(s) 18.06.39

No te pierdas un solo artículo de El Androide Libre, notificación a tu reloj

Todas las recetas en IFTTT de Android Wear

Funciones interesantes y cuya lista de recetas se expandirá notablemente a medida que más personas compren un smartwatch con Android Wear y experimenten con IFTTT. Yo personalmente creo que esta combinación Android Wear + IFTTT es una forma genial de sacar más provecho a esta tecnología.

El artículo 7 Recetas de IFTTT para sacar más provecho a Android Wear se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)




Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!