Seleccionar página

Un juego espacial único en su aspecto

Ztype un gran videojuego que no debe faltar en tu Smartphone.

Ztype un gran videojuego que no debe faltar en tu Smartphone.

Sin duda alguna una gran entrega que debes probar, junto a un universo colorido de neón llega Ztype. Este fantástico videojuego esta disponible en tu tienda de aplicaciones favorita como la AppStore o la GooglePlay que esperas para descargarlo?

Experiencia al jugar

La característica única de Ztype es su jugabilidad, el modo en el que debes enfrentar los distintos obstáculos o naves enemigas es totalmente único. En otras palabras cada rival tiene una letra o palabra, el objetivo al cual quieres disparar debes escribirlo o tipiarlo justo como en la imagen anterior. Suena interesante no?

la jugabilidad se dificulta cuando son tantos objetivos.

la jugabilidad se dificulta cuando son tantos objetivos.

Es la primera vez que experimento este tipo de jugabilidad. Sin embargo se dificulta cuando el numero es mayor, al principio es sencillo pero no dejes que esto te engañe. Podrás darle cara ante este grandioso videojuego? nos recuerda mucho a Beat Stomper solo por sus colores de neón los cuales son muy llamativos.

También cuenta con un escudo, el cual puede salvarte cuando estas en aprietos. Dicho escudo se encuentra en la esquina inferior derecha, a pesar de todo este escudo no durara por siempre. Como ya hemos mencionado este gran juego puedes descargarlo totalmente gratis desde tu tienda de Apps favoritas como la AppStore o GooglePlay.

Esperamos como siempre esta información sea de tu agrado junto a nosotros, no olvides visitarnos en Appbb por mas! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales, para mantenerte al tanto de futuros videojuegos. Si tienes alguna duda con gusto podremos ayudarte. Hasta la próxima!