Seleccionar página

zte_blade_vec_4g google now

El fabricante chino ZTE nos da la sorpresa del viernes, al anunciar que introducirá en sus smartphones con Android 4.4 el launcher de Google, también conocido como Google Now Launcher. Hasta ahora, los únicos modelos que disfrutaban de este launcher eran los de la familia Nexus y los Google Play Edition, sin embargo, con este anuncio ZTE se convierte en el primer fabricante en llevarlo a sus modelos.

El primero en incorporarlo será el ZTE Blade Vec 4G que, aunque ya se ha visto por Europa, en China se dará a conocer el 24 de julio y vendrá pre-cargado con Google Now Launcher aunque la marca asegura que también lo meterá en el resto de smartphones que vayan presentado con Android 4.4 KitKat. De esta forma se aseguran una interfaz cuidada, muy rápida y con acceso rápido al asistente Google Now.

google now launcger

Experiencia Nexus para los ZTE

Sin duda es un movimiento curioso por parte de ZTE, aunque sin duda beneficioso para sus usuarios, que tendrán toda la experiencia pure Android en sus terminales, dejando de lado la capa de personalización del fabricante, que ya necesitaba una renovación. Veremos qué tal rinde este launcher en el ZTE Blade Vec 4G, aunque por sus características debería ir genial.

Para ese modelo se espera una pantalla de 5 pulgadas HD, procesador Snapdragon 400, 1GB de RAM, 13MP de cámara, 2300mAh de batería y soporte para redes 4G. Sin duda, con esos componentes, si el precio le acompaña puede ser un duro rival para la gama media, que cada vez está más competida. ¿Tomarán más fabricantes esta decisión en lugar de gastar recursos en desarrollar su propia capa?.

Vía | Fonearena | Anuncio ZTE

El artículo ZTE utilizará Google Now Launcher en sus smartphones con Android 4.4 KitKat se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)




Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!