Seleccionar página

Por mucho que avance la tecnología y aparezcan nuevos elementos y modos parece ser que los informes meteorológicos siempre estarán ahí. Tenemos cientos de apps que se encargan de mostrarnoslos, widgets, Google Now…

Una de las plataformas mas míticas fue TouchFlo para Windows Mobile en los tiempos de HTC Vogue. Aquella interfaz nos mostró por primera vez lo que vendrían a ser los widgets en un pantalla de inicio. Entre esas pestañas una de las más hermosas era la que nos mostraba el tiempo acompañada de hermosas imágenes.

YoWindow, ¿la App del tiempo definitiva?

Ver el vídeo

Al final y tras varios procesos todo se convirtió en Sense, mejorando mucho la experiencia del usuario. Desde entonces hasta ahora todos los fabricantes incluyen algún reloj que nos muestre también el tiempo, y tenemos muchas opciones desde donde escoger. Sin embargo YoWindow Weather se lleva la palma,  y es la opción más completa que hemos visto en mucho tiempo.

YoWindow es la solución perfecta para aquellos usuarios que no están satisfechos con el widget de TouchWiz, los que se quieren alejar de la estética Sense o incluso los usuarios AOSP.

La aplicación no sólo sirve cómo app independiente, sino que también sirve cómo fondo de pantalla animado que nos mostrará en clima en las principales ciudades del mundo. El fondo es totalmente animado, y nos mostrará lo que está sucediendo y lo que sucederá durante el día.

A parte de lo ya nombrado también se nos mostrará la transición noche/día y dispondremos de varios widgets. YoWindow Weather demuestra el gran esfuerzo que ha hecho su desarrollador, y está buscando ayuda para mejorarla, así que si quieres puedes ayudarles dándole consejos.

Con anuncios:

Aplicación en Google Play

Sin anuncios:

Aplicación en Google Play

Beta sin anuncios

El artículo YoWindow Weather, consulta el tiempo con todo lujo de detalles se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)




Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!