Seleccionar página

Los beneficios de las suscripciones son justificados para tal precio?

Youtube Red la suscripción a la plataforma

Youtube Red la suscripción a la plataforma para mas beneficios que la normal.

Para los amantes de la música y los videos sin siquiera entrar en categorías, Youtube es por si sola una plataforma en la lista favorita de cada usuario conectado a internet. Sin embargo junto a ella podemos ver cómo avanza en el tiempo y su por así decirlo evolución. Youtube Red la suscripción a la plataforma de videos que solo se encuentra disponible en pocos países actualmente. Tiene un bajo costo para justificar unas que otras de sus ventajas. luego de que se expanda a otros países?

Youtube Red: Ventajas en comparación con la plataforma normal

El contenido de Youtube es por así decirlo, el más importante en la actualidad. Aunque cabe mencionar que si existe tanto contenido bueno como malo, pero no se deja de apreciar de igual forma. Por ende la suscripción de Youtube Red llega con ciertas ventajas que muchos añoran en la plataforma cotidiana. Entre ellas tenemos:

  • Videos sin anuncios: Lo mejor y lo que muchos sueñan. Poder disfrutar del contendido sin los molestos anuncios que detienen la experiencia cada cierto tiempo.
  • Videos Offline: En otras palabras nos permite reproducir videos sin la necesidad de estar conectados al internet.
  • Servicio Premium de Google Play Music: Puedes acceder de forma gratuita.
  • Reproducción de fondo: No te molesta escuchar música en Youtube y salir para ver un mensaje, cuando la música se detiene? Esto no ocurre con Youtube Red.
  • Youtube Originals: Series y películas originales de Youtube!

Youtube Red: solo 10$ al mes para disfrutar de todas estas ventajas

Grandes ventajas con respecto a la plataforma normal, con unas podemos vivir pero otras son de vez en cuando necesarias. Por los momentos los países con Youtube Red activo son Estados Unidos, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur. Pero la gigante compañía ha declarado una expansión en su servicio este año. Cuantos países incluirá esta vez?

Como siempre en Appbb brindamos la mejor información. No olvides visitarnos por más! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Hasta la próxima!