Seleccionar página
YouTube

La aplicación oficial de Youtube no te permite reproducir un video mientras usas otras aplicaciones o esta no está abierta.

¿Te cansa que se detenga el video al salir de Youtube y no puedas escucharlo mientras usas otras apps? En este post te enseñaremos a hacerlo sin la necesidad de ser root.

¿No te ha pasado que estas escuchando tu canción favorita y al salir simplemente se detiene? ¿O que estas escuchando un tutorial y al intentar responder un mensaje este también se detiene? En Appbb.co te ayudaremos a que sigas disfrutando de Youtube mientras usas otras aplicaciones.

Evitar que la reproducción de Youtube se detenga mientras usas otra aplicación

De verdad es muy sencillo hacer esto. No se necesita ningún tipo de root o permiso especial. Mucho menos descargar una aplicación extraña que ponga en riesgo la seguridad del smartphones. Lo único que debes hacer es seguir estos muy simples pasos que no dan lugar para extraviarse.

Paso 1: Descargar el navegador Firefox

Descargamos Firefox desde la Google Play

Descargamos Firefox desde la Google Play

Lo primero que debemos hacer es dirigirnos a la Play Store. Allí buscaremos la aplicación Firefox y la descargaremos a nuestro móvil . Cambien podemos descargarla haciendo click aquí. Es importante aclarar que esta aplicación es totalmente gratuita. Por su puesto si ya la tenemos, simplemente podemos omitir este paso e ir al siguiente.

Paso 2: Abrir Youtube en el navegador Firefox

Iniciamos sesión en Youtube con nuestra cuenta de google

Iniciamos sesión en Youtube con nuestra cuenta de google

Luego de que se instale Firefox, lo segundo que haremos es abrirla e ir a Youtube. Como ya te habrás dado cuenta, este método funciona al entrar en un explorador de internet. Es decir, que no debemos utilizar la aplicación. De lo contrario el video se detendrá mientras usemos otra aplicación.

En este paso te recomendamos que inicies sesión en Youtube con tu cuenta de Google. De esta manera te aparecerán todas tus subscripciones y listas que hallas creado y se guardaran las que crees desde allí.

Paso 3: Reproducir un video y salir de Firefox

Pon a reproducir cualquier video y pulsa el botón del home. Verás que aun se sigue escuchando.

Pon a reproducir cualquier video y pulsa el botón del home. Verás que aun se sigue escuchando.

Si hiciste todo lo anterior al pie de la letra, ya está listo. Ya puedes continuar escuchando cualquier video mientras usas Whatsapp, Twitter, o cualquier otra aplicación. Lo único que debes hacer ahora es reproducir el video que desees. Luego de esto solo salimos a través del botón del home y Firefox se enviara a proceso en segundo plano. Es decir, se seguirá ejecutando así hallas salido.

Si te fue útil este post te invitamos a compartirlo con tus amigos o en tus redes sociales. También te agradeceríamos dejarnos un comentario para hacernos saber si te sirvió o simplemente para aclarar tus dudas.