Seleccionar página

youtube

¿Por qué los miércoles son especiales si estamos hablando de Google? Sí, como ya sabéis todos, el miércoles de cada semana suele ser el día preferido para los chicos de Mountain View en lo que a actualizaciones se refiere, y parece que empieza la fiesta con el servicio de vídeos rey de Internet.

Sí, como podéis deducir, YouTube para Android se actualiza con novedades superficiales que van destinadas a mejorar la experiencia de usuario en las listas de reproducción. El archivo, como destacan los chicos de AndroidPolice, pesa 2MB más que la versión anterior, y cuenta con los siguientes cambios:

YouTube menu contextual listas reproducción 5.9

  • Las listas de reproducción ahora cuentan con un menú contextual con las opciones de guardar y compartir

youtube 5.9 apk

  • El botón de me gusta que aparecía cuando entrábamos a una lista de reproducción cambia por el de añadir, un mero cambio estético que no afecta a su funcionalidad (la nueva versión son las capturas central e izquierda, la derecha es la anterior)

youtube 5.9

  • Ver más, el botón en las listas de reproducción que mostraba la lista entera en la misma sección, cambia por Ver todo, el cual nos lleva a la pestaña correspondiente en nuestro perfil

Como veis, no parece ser una actualización llena de mejoras: sólo parece mejorar lo que ya teníamos hasta ahora, y probablemente nos harán esperar a una actualización mayor para meter cosas como más características o el Material Design que ya se pide en muchos lados.

Justo debajo podéis encontrar el .apk firmado por Google en el caso de que queráis tener la actualización ya mismo, mientras que se espera que en las próximas horas llegue a todos los Android vía Google Play.

Descarga YouTube 5.9.0.10 APK

Aplicación en Google Play

 

El artículo YouTube 5.9 actualizado con mejoras en las listas de reproducción [APK] se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)




Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!