Seleccionar página

 

 

 

Hace algunos meses, en la conferencia Build para desarrolladores, microsoft anuncio que estaba trabajando en esta aplicación llamada Your Phone para windows 10 y ahora ya se encuentra disponible para descargar.

Your Phone es una aplicación que le permite a los usuarios de Windows 10 transferir el contenido de su dispositivo móvil a su PC, con una amplia gama de funcionalidades. 

 Your Phone tiene una característica especial: la capacidad de arrastrar y soltar fotos desde su teléfono a su PC con Windows 10. Como señala Microsoft, esto elimina la necesidad de enviarse una fotografía por correo electrónico, que es un proceso de varios pasos que todos preferirían evitar.

A diferencia de las alternativas ya existentes, esta aplicación irá más allá de compartir contenido multimedia entre dispositivos, pues también permitirá ver información importante del teléfono móvil en el ordenador, como las notificaciones. Desgraciadamente, esta función junto a la sincronización de mensajes de texto llegarán en el futuro, presumiblemente en la versión final de la aplicación.

Una vez que descargue la aplicación en su computadora, pasará por un breve proceso de configuración durante el cual recibirá una aplicación que también deberá descargar a su teléfono. La aplicación requiere al menos Android 7.0.

 Inicialmente, Your Phone estaba destinado a ser parte de la actualización de Redstone 5 que Microsoft ha estado preparando durante meses, pero ahora parece que la aplicación estará sola en la tienda de Microsoft. Quizás el resto de las funciones llegarán junto con la actualización de Redstone 5 antes de fin de año.

Por los momentos esta app es exclusiva para dispositivos Android, sin embargo, Microsoft afirmó  que  también llegaría a los iPhone, pero por el momento, no hay señales de que la aplicación sea compatible con los teléfonos inteligentes de Apple en el corto plazo.

Puedes descargar Your Phone desde el siguiente enlace

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!