Seleccionar página

Te presentamos el nuevo Super Mario Run oficialmente para iOS

Ya se encuentra disponible Super Mario Run para la plataforma móvil Ios.

Ya se encuentra disponible Super Mario Run para la plataforma móvil Ios.

Uno de los personajes de videojuegos mas famosos de todos los tiempos, llega a la plataforma móvil iOS. Así es amigos! hablamos del gran Mario, Pero en esta ocasión por parte de Nintendo nos sorprende una vez mas. No solo con su Pokemon Go, sino también nuestro gran y querido personaje. El cual en su nuevo titulo ya se encuentra disponible Super Mario Run.

Interfaz: Super Mario Run

Esta nueva entrega que desde el día de hoy se encuentra disponible en la AppStore, cuenta con un apartado gráfico colorido a todo el estilo de Mario. Junto a sus espectaculares niveles, obstáculos, enemigos y mas. Esta nueva entrega si aun no te has enterado, solo esta disponible para dispositivos iOS es una lastima no verlo aun en Android. Pero no pierdas las esperanzas, ya que rumores aseguran su llegada a dicha plataforma a mediados del próximo año.

Jugabilidad: Super Mario Run

El punto fuerte de ese grandioso titulo, es su jugabilidad. En otras palabras es una de las mas fáciles de manipular en el mercado. Podremos jugar con tan solo una mano, ya que la mecánica del juego se orienta a nuestro personaje corriendo. Sin embargo este no se detiene y para esquivar obstáculos, saltar, entre otras cosas tan solo debemos tocar la pantalla. De esta forma tendremos horas de diversión aunque sea difícil de creer, agregándole un apartado gráfico impecable lo vuelve una de las mayores opciones en navidad.

Modos de juego: Super Mario Run

  • World Tour: En este modo de juego podemos participar en los diferentes mundos conocidos de Mario, con el fin de avanzar hasta llegar al villano.
  • Toad Rally: Junto a este modo no solo podremos jugar en solitario, sino también competir contra nuestras amistades y demostrar quien es el mejor.
  • Kingdom Builder: Por ultimo no nos encontramos con un modo de jugar, sino una característica. Ya que podemos comprar distintas estructuras como casas, personajes, entre otras cosas. Con el fin de mejorar nuestra jugabilidad y así construir nuestro propio reino.

Por ultimo les dejamos un video introducción donde podrán ver en acción esta magnifica entrega.

Como pueden ver una gran opcion a disfrutar en esta navidad. El nuevo titulo ya se encuentra disponible Super Mario Run para los dispositivos iOS en la AppStore como ya habíamos mencionado. Totalmente gratuito, aunque cuenta con compras extras dentro del videojuego.

Como siempre Appbb brindándoles la mejor información y noticias. No olvides visitarnos por mas! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Si tienes alguna duda al respecto podemos ayudarte. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!