Captura de pantalla 2014-06-26 a la(s) 19.51.48

Tal y como estaba prometido, Google acaba de liberar el SDK de Android TV, Android Wear y Android Auto, así como el esperado SDK de Android L.

El SDK de Android Wear nos permitirá sincronizar nuestras apps con las del smartwatch, crear un diseño adaptado a su superficie, aprovechar los distintos sensores, enviar datos entre los diversos dispositivos y hacer que tu app pueda ser utilizada mediante comandos de voz.

Gracias a él, tendremos decenas de aplicaciones que aprovecharán la movilidad que ofrece Android Wear.

Android Wear SDK

El SDK de Android TV Preview, es un adelanto de lo que será capaz de hacer el sistema operativo de entretenimiento de Google. Tendremos una interfaz para mostrar los catálogos, encontrar contenido in-app y sistemas de recomendación.

SDK Android TV Preview

Captura de pantalla 2014-06-26 a la(s) 19.51.45

Por último, el SDK de Android Auto. El objetivo de estas herramientas es la de conseguir aplicaciones que no distraigan el conductor. Y para ello ofrecen una interfaz minimalista y controlable por voz.

SDK Android Auto

Captura de pantalla 2014-06-26 a la(s) 19.51.41

Más información SDK Android

El artículo Ya disponible para descargar el SDK de Android TV, Wear y Auto se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)




Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!