Seleccionar página

Xiaomi salto de las copias e innovaciones al gigante Phillips

Xiaomi y Phillips se unen para el desarrollo de tecnologia domotica.

Xiaomi y Phillips se unen para el desarrollo de tecnologia domotica.

Así es amigos, la gran empresa Xiaomi destacada por sus copias en plataformas móviles. Ha dado un gran paso dejando de lado sus copias y optando por sus propias innovaciones en el mercado tecnológico. Sin embargo en esta ocasión Xiaomi y Phillips han confirmado la unión en sus compañías.

Cual sera su orientación tecnológica?

Por lo pronto, solo se conoce el desarrollo de Domotica. Por lo cual Xiaomi con sus grandes innovaciones subirá de nivel en el mercado con la gran calidad de Phillips, por lo mucho ha sido una gran unión ya que dicha compañía lidera el mercado domestico.

La domotica es un mercado cada día mas presente.

La domotica es un mercado cada día mas presente.

Las compañías incluso han dejado en claro su participación en los equipos, una parte del 70% sera por Phillips y el 30% restante sera por Xiaomi. Por lo cual pronto veremos el desarrollo de esta gran tecnologia de la mano de las dos grandes empresas.

La domotica es una plataforma de tecnologia cada vez mas presente en hogares, sin duda estos nuevos equipos en desarrollo darán mucho de que hablar. Incluso esta es una interesante estrategia lo cual no es malo mirar hacia otro mercado y apostar por el, al igual que Phillips y Xiaomi hacen.

Esperamos como siempre haya sido de tu interesa nuestras noticias. No olvides visitarnos en Appbb por mas! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Si tienes alguna duda con gusto podemos ayudarte. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!