Seleccionar página

Te presentamos la nueva variante del Xiaomi Redmi Note 4

Xiaomi Redmi Note 4X nuevo modelo que reinara la gama media en el 2017.

Xiaomi Redmi Note 4X nuevo modelo que reinara la gama media en el 2017.

Una compañía que no se cansa de avanzar, tiene en marcha su nuevo buque insignia del próximo año. Así es amigos un dispositivo móvil competidor de primera ante sus gigantes rivales, Xiaomi Redmi Note 4X nuevo modelo. Dicho dispositivo cuenta con mejoras internas con el fin de brindar una mejor experiencia en todos sus apartados. Sin embargo aun se desconoce su precio, lo cual no es de temer teniendo en cuenta los precios aun mas competitivos que sus propios dispositivos.

Xiaomi Redmi Note 4X

El nuevo sucesor del anterior Xiaomi Redmi Note 3 pro, tiene en mente superar a sus rivales. Pero el punto fuerte de los dispositivos en la compañía china es su calidad precio tan excelentes y competitivos. Con lo cual a llegado a escalar los escalones de las diferentes gamas sin problemas. En esta ocasión que mejor noticia para iniciar el año que notificar un nuevo y gran dispositivo?

A pesar de que su apartado estético es un poco desconocido, solo un par de filtraciones al respecto. Esperamos un cuerpo metálico como es de costumbre en los nuevos gama media/alta.

Xiaomi Redmi Note 4X: apartado técnico

Nuevo modelo nuevo diseño? esperamos a sus filtraciones con ansias.

Nuevo modelo nuevo diseño? esperamos a sus filtraciones con ansias.

Con lo poco que se sabe de su nuevo potencial nos encontramos con mejoras significativas por lo cual dicho potencial esta asegurado solo hace falta el precio para determinarlo uno de las mejores opciones del próximo año.

  • Un procesador Qualcomm Snapdragon 653.
  • Memoria Ram de 4GB.
  • Memoria Interna de 64GB.

Es una mejora esperada? es obvio que si, ya que su modelo Xiaomi Redmi Note 4 básico cuenta con:

  • Un procesador Mediatek Helio x20.
  • Memoria Ram de 2GB y 3GB.
  • Memoria Interna de 16GB, 32GB y 64GB.

Esperamos se revelen las informaciones finales, como siempre Appbb brindando las mejores noticias de tecnologia. No olvides visitarnos por mas! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Si tienes alguna duda al respecto podemos ayudarte. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!