Seleccionar página

Gráficos de videojuegos a una resolución de 4K nativos Microsoft lo deja en claro – No reescalados –

Xbox One X la consola mas potente de Microsoft

Xbox One X la consola mas potente de Microsoft
Xbox One X la consola mas potente de Microsoft que si ofrece gráficos a 4K nativos.

Microsoft cumple y trae al mercado de los videojuegos su nueva consola. Xbox One X la consola mas potente de Microsoft promete mas de lo que creímos. En un pequeño resumen su servicio es de primera para los usuarios brindando incluso retrocompatibilidad con la Xbox 360 y la primera Xbox. Pero aun mejor, la compañía acuña en su ideología el concepto de la competencia la potencia gráfica. Ofreciendo así videojuegos con gráficos 4K nativos, lo cual PS4 PRO no es capaz de lograr. Tan solo un reescalado de la imagen siendo así una consola inferior a la nueva Xbox One X.

Xbox One X: Diseño y servicios

El nuevo diseño de la consola deja en claro dos cosas, uno el diseño no es lo mas importante y dos solo se valora la funcionalidad. En la nueva Xbox nos encontramos con un diseño aun mas compactado que sus anteriores versiones. En un color negro mate que refleja seriedad y siendo esta una consola con potencial, se refleja perfectamente. Su mando es muy parecido a la versión de Xbox One S pero en esta ocasión de color negro.

Los servicios de Xbox llevan la delantera con lo que respecta a sus rivales. La retrocompatibilidad, sin duda alguna esta consola tiene el éxito asegurado. Esto lo podemos resumir en videojuegos reciclados, la nueva consola puede reproducir los videojuegos de Xbox 360. Incluso no solo reproducirlos sino también visualizarlos en 4K nativos. Tanto su antecesora como la primera Xbox cuentan titulos compatibles con la nueva consola. En total mas de 150 videojuegos que podemos usar, algo que la competencia no puede debatir.

Xbox One X: Resumen para estas navidades

Para visualizar los datos técnicos mas a fondo te invitamos a nuestro anterior post. Llegamos a la conclusión que la mejor opcion para estas navidades es la nueva Xbox One X. Sin mencionar incluso su reproductor de DVD Blu-Ray 4K UHD, lo cual brinda un excelente dispositivo multimedia para el hogar. El pack navideño de 499$ con 1TB de disco duro es la mejor opcion a tomar en cuenta.

Como siempre en Appbb brindamos la mejor información. No dudes visitarnos por mas! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!