Seleccionar página

Se revela la nueva consola de Microsoft de este año

Se revela Xbox One X el verdadero nombre de Project Scorpio por parte de Microsoft.

Se revela Xbox One X el verdadero nombre de Project Scorpio por parte de Microsoft.

Luego de rumores, cientos de datos y noticias al respecto. Microsoft por fin revela su gran proyecto, su nueva consola de videojuegos titulada como la más potente. La bautizada como Xbox One X el verdadero nombre de Project Scorpio sorprende en el E3 de 2017. Junto a su llegada también presentan el ForzaMotorSport 7, sin miedo a mostrar de lo que es capaz.

Xbox One X: Diseño y apartado estético

Un diseño compacto y minimalista al igual que su hermana mayor la Xbox One S. Sin embargo el sistema de ventilación se ve mejorado, junto a un disipador con cámara de vapor. El ruido es esencial y la nueva consola será lo más silenciosa y eficientemente posible. Sin mucho que decir al respecto, esperábamos algo distinto. Aunque la famosa Xbox One S goza de sus mejoras y diseño, fue lo mejor que el equipo de Microsoft pudo hacer.

Xbox One X: Potencial y videojuegos

Con respecto a la potencia, el apartado que más aclama y defiende la nueva consola. Los 4K nativos llegan al mundo de las consolas de videojuegos gracias a Microsoft. La nueva Xbox cuenta con una potencia de más de 4 veces contra la Xbox One S, teniendo incluso 9GB de memoria RAM dedicados. De esta forma aseguran una fluidez y la resolución de 4K nativos. Lo sentimos por Sony, pero Microsoft no habla de re escalados, junto a 60Fps.

Para más detalles de su Hardware puedes visitar nuestro post al respecto, haciendo click aquí. El protagonista de mostrar su increíble función ha sido el famoso ForzaMotorSport 7. Otro concepto es de compatibilidad, los títulos para Xbox One X serán compatibles con su antecesora y viceversa.

Xbox One X: Disponibilidad

La gran consola llegara al mercado la primera semana de noviembre, con un precio de 500$. Como siempre en Appbb brindamos la mejor información del mercado, tecnología, aplicaciones, videojuegos y aplicaciones. No olvides visitarnos por más! Compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!