Seleccionar página

WinX MediaTrans: Un gran y potente administrador de archivos

WinX MediaTrans un potente administrador que puede ayudarte a mantener todos tus archivos en orden.

WinX MediaTrans un potente administrador que puede ayudarte a mantener todos tus archivos en orden.

Uno de los problemas mas comunes al poseer un dispositivo iOS, es la administración de archivos. Sin duda es uno de los puntos flojos de la gran manzana. Sin embargo no tiene por que siempre ser un dolor de cabeza. Una de nuestras opciones mas notables para solucionar dicho problema es WinX MediaTrans un potente administrador de archivos. Con el fin de mejorar tu experiencia de uso y hacer una mayor facilidad de la misma.

Conoce un poco sobre WinX MediaTrans

A pesar de que uno de los complementos mayoritarios de los dispositivos iOS, sea su programa estrella iTunes. Bien es cierto que a muchos usuarios les cuesta adaptarse a el, sobre todo cuando dichos usuarios lo utilizan desde un computador Windows. Ya que al tener este programa en dicho sistema operativo, baja un poco la calidad de sus funciones. Incluso muchos afirman que no esta tan preparado como su versión en Mac.

Por ende la mayoría de usuarios con este problema tienden a buscar una alternativa mucho mas atractiva y con mayores beneficios. Donde caemos en WinX MediaTrans un potente administrador de archivos desarrollado por el grupo de Digiarty Software el cual brinda enormes ventajas y gozo a sus distintos usuarios.

WinX MediaTrans: Interfaz

Una interfaz de usuario totalmente limpia y fácil de utilizar.

Una interfaz de usuario totalmente limpia y fácil de utilizar.

Esta gran herramienta podemos denominarla como una alternativa al famoso iTunes de Apple. Pero podemos darnos cuenta que su interfaz es un poco mas sencilla, en un sentido que no nos perderemos en las acciones que queremos realizar. Sino todo lo contrario, sus opciones y características todo junto sin ningún problema y con una mayor velocidad a la hora de alguna actividad.

Que podemos hacer con esta herramienta?

Entre la lista de opciones que podemos realizar con este software encontramos:

  • Poder crear o eliminar listas de reproducción de músicas.
  • Agregar o eliminar canciones con la oportunidad de hacerlo individualmente.
  • Crear listas de reproducción de vídeos.
  • De igual forma que las músicas agregar o eliminar vídeos de forma individual.
  • Incluyendo un apartado de conversión de archivos para vídeos.
  • Reducción de archivos de vídeos hasta un 50% de espacio sin perder calidad de formato.
Novedades y características a destacar
100 imágenes con una alta resolución pueden demorar menos de 10 segundos en transferirse.

100 imágenes con una alta resolución pueden demorar menos de 10 segundos en transferirse.

A pesar de tener tantos apartados interesantes y ayudar de una forma mas fácil a sus usuarios, WinX MediaTrans tiene unas características con las que sobresale:

  • El tiempo de carga o transferencia es mayor que al de sus rivales.
  • Transferencia de fotos sin restricciones (podemos seleccionarlas todas o solo las que queremos sin ningún problema).
  • Poder transferir vídeos, exportarlos o importarlos, conversión y reducción de archivo.
  • Las opciones para las listas de músicas son múltiples y flexibles con lo que editar, construir, eliminar o agregar nunca sera tan fácil.
  • Una opcion única es convertir nuestro dispositivo iOS en una unidad USB.

A pesar de tener grandes opciones, novedades y mas. El software utiliza e implementa estandares de Intel y Nvidia, con lo cual logran una velocidad de transferencia mayor que otras opciones del mercado. Sin embargo el uso de esta grandiosa herramienta no es gratuita y las personas de Digiarty Software nos brindan unas geniales ofertas de navidad. Si aun dudas de lo fabuloso que suena puedes optar por una versión de prueba y luego decidir si hacer la compra por tu licencia.

Como siempre en Appbb nos encargamos de brindarte la mejor información. No olvides visitarnos por mas! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Si tienes alguna duda al respecto podemos ayudarte. Hasta la próxima!