Seleccionar página

Como saber si tienes un intruso sin permiso en tu red?

Who is on my WiFi una excelente herramienta que puede ser de gran utilidad en tu red WiFi.

Who is on my WiFi una excelente herramienta que puede ser de gran utilidad en tu red WiFi.

Hoy en día es más que obvio el uso frecuente de las redes, gracias al WiFi tenemos menos limitaciones que con las redes LAN. Sin embargo con el pasar de los años han salido a la luz herramientas que pueden tumbar nuestra barrera de seguridad. Hoy traemos ante ustedes Who is on my WiFi una excelente herramienta para mantener tu red segura de intrusos. Gracias a este programa podemos conocer que dispositivos estén conectados y robando nuestro WiFi.

Who i son my WiFi: programa y versiones

De esta gran herramienta nos encontraremos con dos versiones, las cuales son gratuitas de prueba pero tienen en si grandes diferencias. La primera versión es titulada Home, la cual tiene un par de limitaciones en comparación con la versión profesional. Por ejemplo tiene un máximo de 25 equipos a escanear, mientras que la profesional abarca hasta 100. Incluso el listado o detalles son más específicos en la profesional que en la Home. Pero por supuesto esto ya varia más en el tipo de trabajo que queramos definir o manipular.

Who is on my WiFi: Funciones

La forma de uso es muy tradicional y fácil de manipular. Solo debemos instalar el programa ya que consta con su propia web, disponible para Windows y Mac. Luego solo deberemos ejecutarlo para ingresar en su panel de inicio, tan pronto ingresemos podremos ver el botón de Scan Now – escanear ahora. Brevemente nos mostrara un listado de dispositivos conectados a nuestra red.

En el listado podemos marcar los dispositivos como Known – Conocidos para los que si tengan acceso a nuestra red. Los desconocidos o Unkown aparecerán igualmente y podemos escoger si sacarlos de nuestra red gracias a Who is in my WiFi – Quien está en mi WiFi. Por lo cual no necesitaremos un conocimiento profundo del tema de las redes, gracias a que el programa facilita todas las herramientas de búsquedas y eliminación.

Como siempre en Appbb brindamos la mejor información de tecnología, programas, aplicaciones y videojuegos del mercado. No olvides visitarnos por más! Compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Si tienes alguna duda al respecto podemos ayudarte. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!