Seleccionar página

Resulta molesto cuando silenciamos un chat o un grupo de WhatsApp por que queremos desconectarnos de este, pero de igual forma te siguen  llegando las notificaciones de esos mensajes.

Al parecer no somos los únicos que nos molesta esta pequeña falla de WhatsApp, se ha anunciado que  la compañía ya esta trabajando en ello, una nueva característica que llegara pronto a la plataforma y acabara con este problema.

Se llama “modo vacaciones” y se encuentra actualmente en desarrollo para iOS y Android. 

«Modo vacaciones»

Con el modo vacaciones, según filtraciones de WaBetaInfo, dejarás de recibir notificaciones y mensajes de los grupos o contactos cuyas conversaciones hayas silenciado y archivado. El modo se basa en la función de “archivar chat” que, básicamente, esconde los chats que no deseas ver en la pantalla de chats. El problema de este modo es que si silencias y archivas una conversación, seguirá apareciendo entre tus chats con cada nuevo mensaje que recibas.

Al habilitar el modo vacaciones, los chats archivados silenciados no se desarchivaran hasta los desactives o desaparezca, por lo que esto es algo que los usuarios preguntan, ya que WhatsApp ha agregado la función Archive Chat

Por ejemplo, puedes usar esta opción para tus grupos silenciados, podrás archivar un grupo silenciado y es como si el chat grupal durmiera en el archivo, por lo que nunca será si archivar.

El modo de vacaciones también es útil si no deseas un chat especifico en tu lista de chats, si lo silencias y lo archivas, nunca lo veras de nuevo, excepto si vas a tus chats archivados.

Modo silencioso

WhatsApp acaba de habilitar además una nueva función para Android, que permite ocultar el distintivo de la aplicación para conversaciones en silencio.

La función esta habilitada ya de forma predeterminada, lo que significa que no hay una opción en la Configuración que debas habilitar para activarla

Cuentas Vinculas

La compañía esta trabajando también un una nueva función que permitirá vincular tu cuenta con servicios externos. La característica parece desarrollada principalmente para WhatsApp Business , pero también se encontraron algunas referencias en la aplicación normal de WhatsApp. Aún no está disponible para ambas aplicaciones .
La opción Cuentas vinculadas se ubicará en la configuración de su perfil:

Actualmente, el primer servicio externo soportado es Instagram . Al tocar Instagram , después de insertar sus credenciales, su cuenta de WhatsApp se vinculará correctamente a su perfil de Instagram.

El propósito del enlace es en realidad desconocido, pero hace algunas semanas apareció esta noticia en Twitter.

 

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!