El doble check o doble palomita azul dio muchísimo de que hablar en todo el mundo, desde engaños en los que el protagonista fue la confirmación de lectura, hasta un número bastante alto de intentos fallidos para desactivarla, además de otros que cumplían con su cometido de forma no oficial, después del revuelo y de muchas promesas de otorgarnos la posibilidad de desactivar la incómoda opción para muchos, por fin es posible desactivar la confirmación de lectura de los mensajes en la famosa aplicación perteneciente a Facebook, y la posibilidad de elegir si las palomitas de los mensajes que nos envían se pintan de azul al abrirlos comienza a estar disponible en la versión 2.11.476 de WhatsApp para Android.
Mediante la actualización liberada ayer (16 de diciembre) los desarrolladores de WhatsApp nos permiten elegir si deseamos notificar cuando hayamos leído los mensajes de nuestros contactos, para desactivar la opción que viene activada por defecto sólo es necesario seguir los pasos descritos a continuación:
- Entrar a Ajustes en la aplicación y abrir Info de cuenta.
- Abrir el apartado de Privacidad.
- Ya en privacidad desmarcar Confirmación de lectura.
Una vez realizado lo descrito en los puntos sobre éstas líneas nuestros contactos no serán notificados cuando abramos su conversación, a pesar de que la opción se encuentra disponible sólo en Android es muy probable que en la próxima actualización de WhatsApp para BlackBerry
The post WhatsApp recibe actualización y permite desactivar el doble check azul appeared first on BerryDroid.